Actualidad

Manuel Díaz 'El Cordobés' ya no espera el abrazo de su padre: "No me hace falta ya nada"

Disfrutando al máximo de su vuelta a los ruedos después de una recuperación complicada que lo mantuvo tres años alejado de los ruedos, Manuel Díaz 'El Cordobés' presenta su corrida en Fuengirola, que tendrá lugar el próximo 23 de julio. El diestro ha confesado que, tras muchos años de decepciones, cierra la puerta definitivamente a una posible reconciliación con su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés'.

El ex de Vicky Martín Berrocal se ha pronunciado al respecto tras las preguntas de Europapress: "Nada, esto ya está más que cerrado. Eso ya no vale la pena remover, yo he hecho las cosas que tenía que hacer en los momentos que tenía que hacerlos y al final es una pena que se haya tenido que solucionar de esta manera, de la manera que yo no quería que se solucionara que era que una tercera persona en este caso un juez fuese el que dijese es tu padre".

Por tanto, al torero le hubiera gustado que todo se solucionase por la vía de la cordialidad: "Hubiese sido más fácil de otra manera, yo soy muy feliz, yo he creado una familia fantástica, tengo unos hijos maravillosos, una madre genial, tengo amigos, una mujer que es lo máximo, es un regalo que esta vida me ha dado y estoy muy pleno. No me hace falta ya nada". 

Con quien mantiene una buena relación es con su hermano Julio, aunque ni tan siquiera él puede facilitar un encuentro entre padre e hijo: "No, creo que va a costar trabajo que de su brazo a torcer, son personas que son así y creo que las cosas hay veces que es mejor dejarlas así, no removerlas más".

Pese a todo, el padre de Alba Díaz le desea lo mejor a su progenitor: "Yo solo deseo que sea feliz en su vida, que tenga una vida tan plena como la que yo tengo, ojalá y que disfrute tanto de las cosas que yo disfruto. Lo que vale la pena de verdad son tus hijos, tu familia y tu gente, la riqueza más grande de una persona es su gente". 

El marido de Virginia Troconis ha perdido toda la esperanza de encontrarse con su padre. Hasta hace unos meses, sin ir más lejos, la mantenía: "Si consigo el abrazo de mi padre, dejo de torear", confesó en Cadena Ser.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin