Actualidad

El polémico alegato de Olga Moreno en una semana crucial: "Gracias a los altos cargos, ya saben el porqué"

Olga Moreno se encuentra en la recta final de Supervivientes y cada vez más cerca de regresar a España y comprobar de primera mano el efecto social que han tenido los testimonios de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores por presuntos malos tratos. Mientras tanto, lucha por quedarse una semana más en Honduras, desde donde ha enviado un extraño mensaje que ha levantado ampollas en las redes sociales.

Lea también - Rocío Carrasco vuelve al trabajo pisando fuerte: "Espero no encontrarme a Olga Moreno por los pasillos de Telecinco"

La mujer del ex guardia civil está nominada a las puertas de la gran final y este jueves se juega la expulsión contra sus compañeros Tom Brusse y Alejandro Albalá. Por este motivo, en la gala de este lunes lanzó un alegato para quedarse en el concurso de supervivencia. 

"Me da vergüenza porque no sé hablar a cámara, soy muy cortada y me da mucha vergüenza. Me da pánico. Estoy muy feliz, tengo mucha fuerza y he vuelto a mi niñez. Entré un poco mal, no quiero llorar más, quiero estar muy contenta", manifestó con la voz entrecortada y visiblemente nerviosa. Solo le pidió una cosa a los espectadores: "Por lo menos que me dejen llegar a la final". 

A continuación, pronunció las palabras que han generado un gran debate en las redes sociales: "Gracias a los altos cargos, ya saben el porqué", sentenció ante el asombro de todos.

Lea también: Antonio David Flores, aterrado ante el tortazo de realidad que recibirá Olga Moreno al regresar de Honduras

Lo cierto es que a lo largo de estos meses, parte de los espectadores han asegurado que tiene favoritismo debido al interés que tendría Telecinco por mantenerla dentro tras el huracán mediático desatado por Rocío Carrasco. Otros usuarios, sin embargo, defienden la inocencia de Olga a la hora de pronunciar estas palabras, interpretándolas como un simple gesto de agradecimiento a la organización.

Sea como sea, se espera con ansia el regreso de Moreno a España para comprobar cómo será su reacción con Antonio David y su reencuentro con Rocío Flores, que semana tras semana la defiende a capa y espada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin