Actualidad

María José Suárez confirma su amistad con Álvaro Muñoz Escassi y aclara si su ex les puso un detective

Después de 6 años de relación y un hijo en común de casi 4, María José Suárez tomaba hace unas semanas la decisión de separarse de Jordi Nieto y dejar Punta Cana, donde llevaba residiendo más de dos años, para regresar a su Sevilla natal cerca de su familia, sus amigos y sus negocios de moda. Una dolorosa decisión sobre la que la modelo no se ha pronunciado todavía pero en la que, según apuntamos en primicia hace días desde Informalia, Álvaro Muñoz Escassi tendría algo que ver, al menos como paño de lágrimas de la miss tras su ruptura.

La sevillana mantiene una estrechísima relación con el famoso jinete desde antes de su separación de Jordi. Se ha dicho que el ex de la andaluza incluso contrató a un detective privado para seguir a su mujer y a Escassi, que estuvo en República Dominicana, y comprobar de primera mano hasta qué punto llegaba su amistad. Ahora, tras el regreso a España de María José, se les ha visto cenando en actitud romántica tanto en Madrid como en Sevilla, además de tener alguna 'cita clandestina' en un famoso hotel de la capital.

Lea también - Álvaro Muñoz Escassi, de comida y paseo romántico con una atractiva joven: ¿qué ha pasado con Sandra Quiles?

Escassi guarda silencio pero la modelo se ha pronunciado, quitando hierro al asunto y asegurando que es amiga del jinete desde hace 25 años. Eso sí, sin confirmar ni desmentir si entre ellos hay algo más que una relación de amistad.

Confesando que está "muy contenta" de vivir de nuevo en España y que lleva "muy bien" la vida en su Sevilla natal, María José nos ha contado que su hijo Elías también está fenomenal con su cambio. "Está con mi familia, mis hermanas, sus primos y con mi madre, así que muy bien", ha comentado María José.

Sobre Escassi, deja muchas incógnitas en el aire: "No voy a decir nada de eso, ni voy a hablar de mi separación ni voy a hablar de Álvaro ni nada. Simplemente que yo estoy bien" ha señalado una sonriente María José que sin embargo sí ha querido confirmar su amistad con el jinete. "A Álvaro lo conozco desde hace 25 años, ahora no me preguntes si somos amigos", ha confesado. "No voy a decir nada más. Me da mucha vergüenza", admite.

Eso sí, a pesar de no querer profundizar en el tipo de amistad que mantiene con Escassi, María José sí ha querido desmentir que Jordi Nieto, celoso, le pusiese un detective en los últimos meses para ver qué tipo de relación le unía a Escassi. "No, eso no es verdad", ha asegurado tajante. No olvidemos a la fama de conquistador del ex de Lara Dibildos y Sonia Ferrer. Lo cierto es que María José acabó rompiendo con el padre de su hijo. En las respectivas cuentas de Instagram del jinete y la modelo era normal verles disfrutar de alguna que otra fiesta con otros amigos españoles como Santi Carbones o Javier Hidalgo, entre otros. No se puede afirmar que haya una relación causa - efecto entre esos coqueteos y que unos meses después, María José Suárez y Jordi Nieto decidieron poner punto final a una historia de amor que confirmaron en una boda idílica, hace algo de más de tres años, en Santorini. Pero nos dicen que su ruptura no ha sido tan amistosa como la modelo de Coria del Río pretende aparentar.

El jinete ha pasado unos días en Mykonos, con la que se supone que es su nueva acompañante, y María José ha comentado su foto de Instagram: "No había dado like a la foto porque me dio mucho coraje veros tan morenos y tan guapos, pero ya se me ha pasado", escribió.

Ahora, la amistad entre Álvaro y la que fuera Miss España en 1996 sigue en España, aunque en la distancia. 

La reflexiones en redes sociales de María José han dado mucho de que hablar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin