Actualidad

Jessica Bueno se convierte en madre de su tercer hijo, el segundo con Jota Peleteiro

"Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño", ha anunciado esta madrugada Jessica Bueno (30) a través de sus redes sociales con una foto en la que, visiblemente cansada pero muy emocionada, posa con su tercer hijo, su segundo con Jota Peleteiro (30). 

Lea también: Jessica Bueno llega a Sevilla para dar a luz a su tercer hijo en plena guerra contra Kiko Rivera

Se trata de otro niño, que al igual que Francisco y Jota Jr ha nacido en Sevilla. "Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarnos y pronto estaremos en casa todos juntos", ha añadido.

Una gran noticia para la modelo sevillana, que elegía Año Nuevo para desvelar que estaba embarazada de doce semanas. Con el futbolista vive el momento más dulce de su relación seis años después de su romántica boda.

Lea tambiénLas redes sociales se mofan de las faltas de ortografía de Jessica Bueno

Un embarazo del que Jessica nos ha ido informando a través de sus redes, compartiendo semana a semana el crecimiento de su barriguita, que en los últimos tiempos ya lucía un tamaño más que considerable. Sin embargo, esto no impidió a la ex de Kiko Rivera continuar con su día a día, por lo que siguió compaginado su faceta de mamá todoterreno con sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos. Una carrera universitaria que terminaba hace tan sólo unos días, cumpliendo así el reto que se marcó hace 4 años y que ha conseguido cumplir con esfuerzo y el apoyo incondicional de su familia.

Alejandro no se ha hecho de rogar y ha completado la familia numerosa que siempre soñaron tener la modelo y el jugador del Alavés. Otro niño que a buen seguro pronto se convertirá en el compañero de juegos perfecto para Francisco (8), fruto de la relación de Bueno con Kiko Rivera, y Jota Jr, de 5 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin