Actualidad

La respuesta de Paloma Cuevas a los rumores de su relación con un millonario mexicano

La ex mujer de Enrique Ponce ha ejercido este fin de semana de perfecta anfitriona para Eugenio López Alonso, un conocido multimillonario mexicano con el que mantiene una amistad desde hace décadas. Los gestos entre ellos han generado algunos rumores acerca de un posible acercamiento. ¿Ha encontrado Paloma Cuevas el amor un año después de su separación de Enrique Ponce? Hablamos con su entorno más cercano.

Los comentarios que Paloma Cuevas ha hecho al respecto y que nos llegan dejan muy claro cuál es su postura con este asunto. "Es imposible dar explicaciones con cada especulación", ha dicho, al parecer, un poco harta de que a cada fotografía que publica en redes sociales se le saque punta. O sea, que tacha de "especulación" la supuesta relación sentimental entre el empresario y ella y que no puede estar dando explicaciones  por cada una de ellas. Entre Paloma y Eugenio solo hay una maravillosa amistad que se remonta a principios de los años 90, cuando Enrique Ponce toreó por primera vez en México. Es más, el empresario tiene una relación muy estrecha con toda la familia Cuevas, incluidos los padres y las hijas de Paloma, a los que visita siempre que pone un pie en España y a los que ha recibido en multitud de ocasiones en Ciudad de México, concretamente en Lomas de Chapultepec, donde él tiene una magnífica mansión.

Enrique López Alonso es hijo de Eugenio López Rodea, fundador de Jumex, la empresa de alimentación más importante en América Latina. Producen bebidas energéticas, zumos y néctares y está considerado uno de los solteros de oro del país, donde protagoniza portadas en las revistas del corazón. Él, además, es un apasionado del arte y creó hace años la Fundación Jumex Arte Contemporáneo, un "laboratorio para la experimentación y la producción e innovación en las artes", como reza su web. De hecho, la presencia de López Alonso en España estos días se debe a la feria de Arte Contemporáneo, ARCO.

Lea también: Paloma Cuevas y Enrique Ponce no irán a juicio y su divorcio será de mutuo acuerdo

Paloma Cuevas organizó para él una calurosa bienvenida en su última visita a España, a la que acudieron, entre otras, Nieves Álvarez y Naty Abascal. Sin embargo, la fotografía que Paloma Cuevas compartió en redes sociales este domingo y que ha dado paso a los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre ellos no pertenece a este momento, sino a un encuentro que los amigos tuvieron hace meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin