Actualidad

Irene Montero, contra el 'tiktoker' que miente a las chicas para eyacular "dentro" sin condón: "Eso es violación"

Se llama Naim Darrechi, tiene 19 años y más de 26 millones de seguidores en la red social del momento, Tik Tok. Ha confesado durante una entrevista que engaña a las chicas asegurándoles que se ha operado para no tener hijos y así poder eyacular dentro de ellas sin condón. Las redes han denunciado su comportamiento y la ministra de Igualdad, Irene Montero, también: "Lo pondremos en conocimiento de la Fiscalía".

Lea también - El tonteo viral de Isabel Díaz Ayuso con un jovencísimo tiktoker: "Eres una auténtica MILF"

La mujer de Pablo Iglesias se ha hecho eco de la polémica, que ha sido tendencia en redes sociales durante todo el lunes: "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley Solo Sí es Sí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía".

Naim realizó estas declaraciones durante una entrevista con otro tiktoker, conocido como Mostopapi. Hablaban de las relaciones sexuales: "No puedo, me cuesta mucho utilizar preservativo. Nunca lo utilizo. Un día decidí acabar dentro y nunca ha pasado nada, por lo que empiezo a pensar que tengo un problema", confesó entre risas. "Ellas se quejan, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril porque me he operado para no poder tener hijos", confesó ante un ojiplático 'Mosto', que en vez de recriminarle esta actitud, se rio, por lo que también ha recibido numerosas críticas.

Horas después, y viendo la que se había armado, Naim pidió disculpas: "Quiero pedir perdón, de corazón, por mi conciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar pero que no sea por una estupidez. Lo siento". Afirma que fue un comentario "fuera de lugar" y que "no es cierto": "Esto es una locura que he dicho yo y que ojalá no hubiera salido. Ojalá se hubiera cortado y ese trozo no hubiera estado, ¿vale? Perdón. Mi culpa, y todo lo que digáis sobre eso tenéis razón. Ha sido mi cagada. Lo siento".

Naim Darrechi es de Mallorca en 2002 pero tiene origen argentino. Comenzó en redes sociales a los 14 años y ahora, a los 19, es uno de los más seguidos en España. También ha probado suerte en el mundo de la música y su último single, Panas, que protagoniza con su novia Mar Lucas, ya supera los 8 millones de reproducciones en YouTube. Según Influencer MarketingHub, Naim Darrechi podría cobrar entre 12.600 y 21.000 euros por post publicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin