Actualidad

Algo pasa con 'Leti': los adolescentes están vacunados pero la reina, de 48 años, no

Letizia no está vacunada. A sus 48 años y con toda su generación inmunizada contra el coronavirus, la reina no ha recibido la inyección que sí recibió su marido, el rey Felipe, a finales de mayo, o el presidente Pedro Sánchez, de la misma 'quinta' que Letizia. ¿El motivo? Según Casa Real, "no hay ningún problema, aún hay mucha gente sin inmunizar y cada uno es libre para elegir cuándo hacerlo".

El palacio de la Zarzuela ha despejado las dudas sobre la vacunación de la reina Letizia, en el punto de mira desde que vieran la luz las imágenes del rey Felipe recibiendo Janssen en el Wizink Center de Madrid el 29 de mayo. Muchos se preguntaban si la reina habría recibido ya el pinchazo y por qué no había una fotografía del momento. La respuesta ha llegado este lunes. Doña Letizia no está vacunada y todo apunta a que ha sido ella quien ha decidido retrasar el momento. "La noticia de su vacunación se dará a conocer cuando se produzca", ha apuntado Casa Real.

Lea también: ¿Se ha vacunado Felipe VI contra el coronavirus? La imagen que despeja todas las dudas

La decisión de doña Letizia llama la atención, pues los residentes en Madrid nacidos en 1972, como es el caso de la reina, fueron citados para recibir su dosis de la vacuna a finales junio y un alto porcentaje ya tiene la pauta completa. Este martes, comenzarán a recibir la vacuna en la Comunidad de Madrid los mayores de 16 años.

Este lunes, los reyes han visitado Navarra con motivo de la apertura del Año Jacobeo 2021. Allí, Felipe y Letizia han recorrido una pequeña parte del Camino de Santiago, como ya hicieran en 2010.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rafa
A Favor
En Contra

Buffff, insufrible!!!!

Puntuación 1
#1
Gran noticia
A Favor
En Contra

Una gran noticia, si hablamos de cobrar de los demás la primera pero echar una mano lo dejamos para otro año. Un gran motivo con toda la información que tendrá la reina para los antivacunas y negacioncitas.

Puntuación 2
#2
-
A Favor
En Contra

Con que facilidad se usa la palabra "inmunidad", sobre todo cuando solo son "vacunados"

Puntuación 12
#3
Sila
A Favor
En Contra

Reina y Rey, ¿de qué y de quienes?.

Lo que hagan y digan estos jarrones floreros decorativos, me la trae al pario. Mi rey o reina soy yo. Estos elementos decorativos e inútiles, son como los zánganos en las colmenas y viven de la ignorancia de las mentes manipuladas y vacías.

Prefiero un artículo en blanco, que las chorradas que rellenan para cubrir tiradas.

Puntuación -9
#4
PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

FELIPE DEBERÍA HABERSE NEGADO A FIRMAR LOS INDULTOS DE LA CHUSMA SEPARATISTA

HA DE MOSTRADO SER UN COBARDE

Puntuación 6
#5
Hará lo que le dé la gana como cada cual.
A Favor
En Contra

La Señora, hará lo que le dé la gana con la vacuna.

Como cada español, está en su derecho de meterse en el cuerpo ese medicamento o no metérselo.

Además. Ella estuvo en contacto directo con la anterior esposa de Pablo Iglesias y otras ministras socialcomunistas que estaban infectadas. Posiblemente pasó el virus y, por lo tanto, no necesita vacunarse porque tendrá ya inmunidad.

!VIVA EL REY¡ y ¡VIVA ESPÑA!

Puntuación 5
#6
JUAN
A Favor
En Contra

Cada vez hay mas casos de personas vacunadas con pauta completa y que cogen el covid y no como un resfriadillo de nada....sino con fiebres fuertes y estancia en cama de varios dias, de eso se habla poco, es obvio el porque.

Puntuación 9
#7
¿¿??
A Favor
En Contra

PUES YO TENGO CASI 70 Y TAMPOCO ESTOY VACUNADO, YA QUE ME QUERIAN PONER EL MIERDOVACUNA VAXVERIA, Y NO ME DIERON OTRA OPCION Y LES DIJE QUE SE LA PUSIESEN POR EL ESFINTER A MI SALUD.

Puntuación 6
#8
¿¿????
A Favor
En Contra

A lo mejor lo que pasa simplemente es que es inteligente y toma sus propias decisiones. No deberia ser noticia un tema privado.

Puntuación 9
#9