Actualidad

Ernesto de Hannover se rebela contra el juez: cambia la clínica de desintoxicación por Ibiza

El ex marido de Carolina de Mónaco ingresó a principios de junio en una lujosa clínica de desintoxicación por orden judicial, tras ser acusado y condenado por una agresión estando ebrio. El segundo día de su ingreso, Ernesto de Hannover se escapó a un pueblo cercano para tomar una cerveza y un trozo de tarta, pero ahora ha traspasado todos los límites: el príncipe ha cogido un avión y se ha plantado en Ibiza.

Este fin de semana, Hannover ha sido fotografiado en la isla pitiusa en compañía de unos amigos. Sentado en una terraza y disfrutando de una cerveza, no parecía preocupado por las consecuencias que su improvisado veraneo pueda tener de cara a la justicia.

Lea también - Ernesto de Hannover: los violentos episodios por los que ha sido condenado a diez meses de cárcel y a dejar el alcohol

El ex marido de Carolina de Mónaco arrastra serios problemas de adicción desde hace décadas y su salud, a los 67 años, está muy resentida por los excesos. Hace unos meses, un juez le ordenó seguir un programa de rehabilitación a cambio de reducir su condena de prisión por agresión verbal y física a sus trabajadores.

El centro en el que ingresó se llama Vivamayr y está ubicado en Altaussee, en Austria. Todos deben cumplir con las estrictas pautas marcadas por el centro, como levantarse a las 6:30 horas y seguir todos los tratamientos y actividades para encontrar el equilibrio físico y mental. Se le conoce como el "hotel de la salud" y, más por sus lujos que por sus resultados, es la clínica favorita de muchos rostros conocidos en el mundo de la música y el espectáculo: la modelo Kate Moss ha pasado varias temporadas allí, así como algunos miembros de los Rolling Stone. La clínica también tiene programas para la reeducación alimenticia y controlar el estrés. Las modelos Suki Waterhouse y Karlie Kloss o las actrices Rebel Wilson y Elizabeth Hurley también han estado en su lista de pacientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin