Actualidad

Manolo Santana reaparece a los 83 años: el vídeo que despeja las dudas sobre su estado de salud

Desde que su ex mujer y madre de su hija Alba, Mila Ximénez, falleciera el pasado 23 de junio, el estado de salud de Manolo Santana ha estado en boca de todos. En sus últimas apariciones, el ex tenista mostraba dificultades en el movimiento e incluso en el habla, por lo que su ausencia en el tanatorio de Mila y más tarde en un acto que ya tenía confirmado hizo saltar todas las alarmas. Ahora, un vídeo en redes sociales despeja todas las dudas.

Lea también: Manolo Santana ya no está para acudir a ningún acto social en Marbella, según su mujer, Claudia Rodríguez

Se trata de un archivo que ha compartido Alex Corretja, ex tenista y amigo de Manolo Santana. En él aparece la leyenda del tenis español vestido de azul y de 'peloteo' en una cancha de tenis. "¡Manolo Santana a sus 83 años sigue sintiendo la pasión por el tenis y practicándolo habitualmente! Hace 55 años que triunfó en Wimbledon", ha escrito Corretja. "Amig@s de Twitter, creo que Manolo merece que este vídeo lo hagamos viral".

Las imágenes demuestran que el estado de salud de Santana, aunque delicado debido a su edad, no es tan malo como se había rumoreado. Colaboradores del programa de Ana Rosa apuntaron hace apenas dos semanas que la familia no había querido comunicarle la muerte de Mila: "Está ya muy mal, no le han dicho nada", dijo Alessandro Lequio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin