Actualidad

El 'tonteo' viral de Isabel Díaz Ayuso con un jovencísimo tiktoker: "Eres una auténtica MILF"

La presidenta de la Comunidad de Madrid arrasa en las redes sociales. A sus 42 años, ha recibido los piropos de un popular tiktoker, José Nogales. El joven, que no conocía a Isabel Díaz Ayuso hasta que la ha buscado en Google, ha caído rendido a sus encantos: "Tiene su toque para los años que tiene. Es una auténtica MILF (madre que me follaría)".

Lea también - Isabel Díaz Ayuso, enamorada de un sanitario divorciado y con tres hijos: escapada a Ibiza entre abrazos y morreos

"Me parece bastante mona la nena y encima es la presidenta del partido político el azul, que es el que me gusta a mí, el color azul, yo es el que voto", ha dicho Nogales. Preguntado por sus seguidores, ha contado que se tomaría un café con Ayuso encantado: "¿De qué cosas hablaríamos? Pues no sé, yo de política no estoy muy enterado, pero le puedo decir: 'Gatita, tú eres presidenta, pero yo soy concejal del amor".

La respuesta ha generado miles de comentarios y bromas, pero la más destacada es la de la propia Ayuso, que ha respondido con el gif de Samuel L. Jackson con expresión de desconcierto, uno de los más populares de la red. El buen humor de la presidenta, que ahora sale con un sanitario divorciado y padre de tres hijos, ha sido muy aplaudido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin