Actualidad

Tom Cruise y Hayley Atwell, la tarde de tenis, confidencias y selfies que ¿confirma? su noviazgo

Tom Cruise (59) por fin se ha dejado ver fuera de un set de rodaje con la actriz británica Hayley Atwell (39), conocida por su papel en Capitán America, entre otros filmes. Tras meses de rumores sobre un posible noviazgo, los dos acudieron juntos este fin de semana a la final femenina de Wimbledon, que tuvo lugar en el Club Tennis and Croquet de Londres.

Lea tambiénTom Cruise vive un romance secreto con la coprotagonista de Misión Imposible 7, Hayley Atwell, 20 años menor que él

Los actores llegaron juntos y posaron ante los flashes sin esconderse, aunque muy bien acompañados también por la compañera de ambos en Misión Imposible, Pom Klementieff. Después vieron el partido prestándole mucha atención a lo que sucedía en la pista. También intercambiaron confidencias, gestos y algún que otro comentario relacionado con el encuentro.

Tom es un gran apasionado de los deportes. También lo vimos este domingo en Wembley, aunque sin la actriz, viendo la final de la Eurocopa. Estuvo sentado cerca de David Beckham. 

Por parte de Atwell, al igual que el ex de Penélope Cruz es muy discreta con su vida privada. Sin embargo, esta vez ha hecho una 'excepción' para compartir su primera foto con Cruise en Instagram. Precisamente se sacaron este selfie en el torneo de tenis del que hablamos, junto a Klementieff. En diciembre afloraron los rumores de una relación entre los dos.

"Congeniaron desde el primer momento. El confinamiento y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables. Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices", cuenta una fuente a The Sun

Lea tambiénLos Globos de Oro se desinflan tras el portazo de la NBC y los desplantes de estrellas como Tom Cruise o Scarlett Johansson

Tom no ha tenido pareja estable desde que se separó de su exmujer, Katie Holmes, pero se le ha relacionado con varias mujeres en los últimos años. En 2013, se informó de un presunto idilio con la estrella de Orange is the New Black, Laura Prepon, mientras que el año pasado se dijo que se acercó a la estrella de Handmaid's Tale y Mad men, Elizabeth Moss. Cabe recordar que el protagonista de Top Gun tiene tres hijos: Isabella y Connor, nacidos de su matrimonio con Nicole Kidman; y Suri, de 14 años, de su relación con Katie. La británica, por su parte, salió con el modelo Evan Jones hasta hace dos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin