Actualidad

Julia Janeiro decae en Instagram y no termina de 'cuajar' como influencer: su 'desplome', en números

Julia Janeiro se convirtió en una de las jóvenes que más interés despierta (o despertaba) en Instagram. Especialmente en abril de este año, cuando cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, lo cierto es que meses después, la popularidad de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario parece estar decayendo.

En el último mes tan solo ha sumado 4.400 seguidores, lejos de los 133.837 que ganó entre abril y mayo cuando cumplió los 18 y generó una gran expectación, tal y como destaca El Español

¿El detonante? Cuando a principios de junio habló por primera vez a la cámara para ejercer de influencer: "Bueno chicos, esta es la pequeña sorpresita que os tenía, son unas gafas. Es una página web que acaba de empezar, es muy pequeña. Quería ayudarles a crecer. Me parecen unas gafas muy bonitas y, además, la calidad es muy buena", decía entonces, como si hubiera nacido para ello. Esta fue, además, su última publicación publicitaria. 

Lea también - Julia Janeiro explota contra los que la critican por desnudarse en las redes: "Puedo enseñar lo que me parezca"

Tras este vídeo su número de followers no ha crecido tan rápido. Dicho diario saca una conclusión en claro: "El interés que genera es más por ser 'hija de' que por su trabajo en Instagram".

Actualmente, la joven cuenta con 185.000 seguidores en Instagram. No obstante, para ser justos, cabe destacar que podrían ser más. No lo son porque ella misma decidió echarle el candado a su perfil para que tan solo pudieran acceder a él las personas que ella aceptara. 

Desde su mayoría de edad ha patrocinado diferentes firmas de moda. Sus padres ya advirtieron que ella no quería explotar su vida personal ni a través de la televisión ni por otros medios. A pesar de todo, también merodea por Tik Tok, donde congrega a 15.000 seguidores. No obstante, no mantiene una actividad alta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin