Actualidad

Primeras palabras de Kiki Morente tras destaparse su noviazgo con Sara Carbonero

Por el momento, Sara Carbonero y Kiki Morente no confirman, pero tampoco desmienten su posible relación sentimental. El cantante, que se ha convertido en el hombre más buscado del panorama social, ha hablado por primera vez ante las cámaras tras conocerse la noticia bomba.

Lea tambiénEl Kiki de Sara Carbonero "está enamorado como un quinceañero" y el 21 de julio puede confirmar su amor

Lo hizo este fin de semana tras su concierto en el Festival La caña flamenca en Torrenueva, en Granada. El hermano de Estrella Morente se limitó a decir ante las preguntas de la prensa: "Buenas noches, agradezco mucho vuestro interés. No puedo deciros nada, de verdad, pero muchas gracias por venir".

El hecho de ninguno de los dos desmientan el noviazgo indica que la incipiente relación puede ir viento en popa. De ser así, Sara estaría recuperando la ilusión en el amor tras su divorcio de Iker Casillas. Dicen que la presentadora ha cuajado bien en la familia del cantante y, como prueba de ello, los vídeos e imágenes que circulan por las redes sociales estos días.

Lea tambiénIker Casillas disfruta del verano en Rivera Maya, lejos del nuevo noviazgo de Sara Carbonero

Desde Informalia también hablamos con su entorno. Un amigo del cantante, José M., lo certifica: "Se han enamorado los dos como quinceañeros". También lo certifica Isa, que conoce muy bien a la periodista: "Sara no pensaba que iba a abrirse al amor tan pronto, pero Kiki ha traído a su vida el cariño y la estabilidad que le faltaba".

En los últimos días, además, el hermano de Farruquito, amigo de la familia Morente, ha confirmado la relación a Europapress: "La conocemos desde antes (la noticia), pero estamos contentos. Es una más de la familia, las personas buenas tienen que estar con gente buena". Joaquín Cortes, amigo de Kiki, también ha hablado, aunque tirando balones fuera: "Se ha criado conmigo, es como si fuera de mi familia, yo no te cuento nada, todo bien".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin