Actualidad

Matías Prats y Ruth Izcue abandonan su vivienda habitual dejando destrozos estimados en casi 70 mil euros

Cuando el periodista Fernando Sacristán se separó en 2013 de Ruth Izcue, ahora novia de Matías Prats, ni se imaginaba que estaba a punto de enfrentarse a un proceso judicial interminable. Ella, también periodista y pareja del televisivo, estaba residiendo en el chalet conyugal hasta que una sentencia de febrero del 2020 la condenó a abandonar la vivienda cuando la casa se vendiera, cosa que hizo en diciembre de ese año, sin comunicar al juzgado que la deja y sin dar cuenta de su nuevo domicilio, según Sacristán.

Lea también - Matías Prats y Ruth Izcue viven en casas separadas: ¿crisis de pareja?

El propietario del chalet se enteró meses más tarde de que la propiedad estaba vacía y se presentó en ella el pasado 1 de junio con un cerrajero y un notario "que levantó acta del estado de la casa y de los artículos que faltaban en ella, con respecto a un inventario realizado en el 2013". 

Según explica Fernando Sacristán, "un perito tasador realizó un informe durante tres días en el que estima que los daños ocasionados en el chalet ascenderían entre sesenta y ochenta mil euros. De los enseres de la casa, de los que, por sentencia, la señora Izcue solamente tenía el uso y disfrute, con obligación de mantenimiento y conservación, no queda prácticamente ninguno. Tengo en mi poder las páginas de Wallapop, certificadas por la Guardia Civil, con una relación de todos los enseres vendidos por mi ex mujer, sin que tuviera permiso alguno para hacerlo". 

Y añade que "la vivienda era utilizada por Ruth y Matías de domingo a jueves". En lo que se refiere a enseres, "faltan en mí vivienda desde tres sillas de rejilla de principios del siglo XX, a un cuadro de Chillida y dos de Picasso, o una alfombra persa grande".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alomejor
A Favor
En Contra

A lo mejor Línea Directa paga los desperfectos... como también te asegura el hogar...

Puntuación 48
#1
No lo veo
A Favor
En Contra

Solo se ve suciedad y desgaste,creo que han exagerado un poco..

Puntuación 12
#2
Alf
A Favor
En Contra

Habría que preguntar a la otra parte, ya me extraña que un tasador haya dado por bueno que faltan "un cuadro de Chillida y dos de Picasso" y haya tasado los daños totales incluyendo los cuadros en 70.000 euros. No sé, Rick...

Puntuación 7
#3
clickbait
A Favor
En Contra

Noticia de clickbait, me siento mal por picar y entar en esta noticia di m****a

Puntuación 3
#4