Actualidad

La reina Letizia, en modo peregrina para recorrer parte del Camino de Santiago

Felipe VI y la reina Letizia han arrancado la semana con un compromiso muy especial. Los reyes han dado el pistoletazo de salida al Año Jacobeo 2021 en la localidad navarra de Roncesvalles. Para recorrer el inicio del Camino de Santiago, la consorte asturiana se ha enfundado en un look propio de peregrinación.

Lea también - Doña Letizia tiembla con el videoclip de su sobrina: beso con un madurito, corte de mangas y un bofetón

Así las cosas, la madre de la heredera al trono se ha decantado por una gabardina de Hugo Boss de color gris claro. La ha combinado con un pantalón ancho de la misma firma, que estrenó hace tres años. Se cierra en el bajo gracias a una tira de tela abotonada que le da un toque sofisticado. También ha lucido una camisa blanca.

A juego con el conjunto, unas zapatillas deportivas con cordones y planas del mismo color. Para caminar, se ha apoyado en un palo de madera y, para ir más cómoda, se ha recogido el pelo con una coleta alta, su peinado favorito para el verano y para salidas tan rurales como esta.

Lea tambiénLa reina Letizia innova con un conjunto blanco inmaculado junto al rey Felipe VI en ARCO

En cuanto a joyas, sin sorpresas. Ha rescatado de su joyero el preciado anillo de Karen Hallam que lleva en cada uno de sus compromisos oficiales dentro y fuera de Zarzuela. También los aros dorados inspirados en cañas de bambú, que estamos acostumbrados a verle en incontables ocasiones.

Esta visita ha recordado a la que hicieron en mayo de 2010, cuando también recorrieron una parte del tradicional camino. Entonces, la mujer de Felipe VI lo hizo con un look muy similar al de este lunes, aunque la gabardina era de la firma Burberry. La de este 2021, además, ha estado marcada por la gran niebla que ha empañado parte del recorrido y ha provocado que el acto comience con retraso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin