Actualidad

Feliciano López tira de ironía para 'felicitar' a Miquel Iceta y el ministro le responde con un mensaje surrealista

Pedro Sánchez provocó este fin de semana un auténtico maremágnum político con el cambio de sus ministros. Feliciano López, que siempre se ha mostrado muy crítico con el Gobierno de Coalición, se pronunció al respecto con un mensaje irónico a través de las redes sociales.

Lea también - Iván Redondo pidió a Pedro Sánchez que le dejara ir para pasarse a la empresa privada: ¿volverá a trabajar con su mujer?

El tuit del tenista iba directamente dirigido a Miquel Iceta, que tras los ajustes del presidente socialista abandona la cartera de Política Territorial y Función Pública para ocupar la de Cultura y Deportes.  

"Estoy encantado con nuestro nuevo ministro de Cultura y Deporte. No creo que España pueda encontrar un mejor representante para ambos ministerios. Enhorabuena", escribió el ex de Alba Carrillo y marido de Sandra Gago en Twitter. Sus seguidores lo interpretaron como un mensaje irónico por su ideología.

Sin embargo, el propio Iceta le respondió con un "¡Muchísimas gracias!". Algunos usuarios indicaron que el ministro no pilló la ironía, mientras que otros aseguraron que su contestación también era sarcástica.

Lea tambiénPedro Sánchez se gasta más de 20.000 euros en su viaje relámpago a Barcelona para anunciar los indultos

"Lo más parecido a deporte que ha visto este es una butifarra… No le da ni para pillar el sarcasmo", "Ni cultura, ni deporte, ni apreciar la ironía... Enhorabuena" o "Pero, quién es mas inteligente de los dos. ¿El deportista por su ironía o Iceta en su contestación? La contestación de Iceta, yo no sé si es también con ironía. A ver si me lo aclara alguien, estoy confusa", escribieron algunos.

Sea como sea, lo cierto es que Miquel Iceta sustituye a José Manuel Rodríguez Uribes en el cargo y esto ha levantado aplausos y críticas por partes iguales. Entre otros cambios de Sánchez se encuentran las salidas de Carmen Calvo y José Luis Ábalos del Ejecutivo. El socialista también dice adiós a su hombre de confianza, Iván Redondo. Volviendo a Feliciano, tras su mensaje a Iceta dejó otra reflexión. "'Cambiar todo para que nada cambie'. Reflexión dominguera interesante". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin