Actualidad

Sharon Corr lanza un dardo a Telma Ortiz por 'robarle' al marido

Desde que Telma Ortiz mostrara públicamente su relación con Robert Gavin Bonnar en el verano de 2019, Sharon Corr, la ex esposa de este abogado irlandés, no había querido pronunciarse públicamente sobre la ruptura de su matrimonio.

Lea también - Telma Ortiz y su novio birlado a la violinista de The Corrs: vida y obra de la hermana de la Reina

Sin embargo, hemos sabido y publicado, que la cantante y violinista del grupo The Corrs estaba muy dolida por lo que consideraba una traición de su marido y de la hermana de la reina Letizia.

Telma conoció al matrimonio Gavin Bonnard en Andorra, cuando iba cada fin de semana desde Barcelona a esquiar con su hija Amanda. Se alojaba en casa de amigos de la artista irlandesa y su esposa cenaba con ellos. Amanda compartía juegos con los dos niños de Gavin y Sharon y nadie del grupo pudo imaginar que Telma acabaría 'robándole' el marido a una pareja que parecía feliz.

Es más, hasta cuando fueron vistos aquel verano en el concierto de Carla Bruni en Pedralbes, seguían negando que ya habían iniciado su romance.

Sharon Corr no quiso hablar hasta ahora de la dolorosa ruptura de su matrimonio, pero a su manera ha manifestado su tristeza y su dolor, y lo ha hecho en la presentación del álbum que acaba de publicar, y que tuvo lugar en la sala Clamores de Madrid, donde actúa estos días.

Lea tambiénTelma Ortiz ya presume de barriguita de embarazada mientras pasea con su novio irlandés por Madrid

En una entrevista que publica el diario El País, la artista habla del desamor y la autoestima que han inspirado su nuevo trabajo. "La música es mi terapia y a través de ella expreso mis sentimientos", confiesa la bellísima Sharon, de 51 años, a la que el periodista Fernando Neira, califica como "una mujer distinta en proceso de renacimiento", que se siente relajada y dispuesta a vivir el presente.

Parece que este nuevo disco es producto, añade el artículo, de su sentimiento "a causa de una abrupta ruptura sentimental (el abandono de su marido ) al descubrir que su pareja no era el tipo de persona que aparentaba ser. Y todos los afectos y certidumbres se le resquebrajaron para siempre en cuestión de horas".

Sharon confiesa que "al día siguiente de todo aquello tenía que tomar un avión de Madrid a Ginebra para  participar en el Festival de Montreux. Era una jornada de fuertes tormentas eléctricas y grandes retrasos en los aeropuertos, pero yo misma también me sentía como un volcán en erupción…" . Y prosigue diciendo que de esos sentimientos surgieron en el mismo aeropuerto las notas que serían su último trabajo.

En la entrevista no se nombra a Telma Ortiz, quien por cierto a sus 47 años, está de actualidad por estar esperando un hijo del ex marido de Sharon.

La artista irlandesa renace después de esta gran desilusión que ha sido el engaño por parte de su marido y Telma Ortiz sufrido hace tres años. Y recogiendo lo que ella trasmite, el reportaje finaliza así: "El aguijón de los escorpiones puede escocer y mucho, pero ella no ha permitido que el veneno la doblegara". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin