
Kate Middleton, Guillermo de Inglaterra y el pequeño George vivieron este domingo un día agridulce en Wembley, ya que Inglaterra perdió la final de la Eurocopa contra Italia en los penalties. Los duques de Cambridge y su primogénito pasaron por todos los estados de ánimo durante el partido.
Lea también: Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton llevan a su hijo George a su primera Eurocopa
El bisnieto de Isabel II estuvo durante todo el juego muy pendiente de su Selección y celebró como el que más el gol de Luke Shaw nada más arrancar el partido. Después, en el minuto 67 se desinfló con el tanto del italiano Bonucci, que logró empatar el encuentro.



En la prórroga y en los penalties el pequeño se mostró muy nervioso y atento a todo lo que sucedía sobre el césped. Finalmente Italia salió vencedora tras un paradón de su guardameta y el pequeño se inundó de tristeza. Era un momento histórico para Inglaterra, ya que habría sido la primera Eurocopa conseguida por el equipo británico en su historia.

Lea también - Kate Middleton celebra el triunfo de Inglaterra en Wembley: vestida para ganar
No obstante, el pequeño contó en todo momento con el consuelo de su madre y el de su padre, que también se mostraron decaídos por el resultado del encuentro, pero, aun así, sacaron fuerzas para animar a su pequeño. En casa les esperaban sus otros dos hijos, Charlotte y Louis. Con sus sonrisas, seguro le quitaron a su hermanito el chasco del partido.
Relacionados
- Kate Middleton, en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en Covid-19
- Kate Middleton celebra el triunfo de Inglaterra en Wembley: vestida para ganar
- Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton llevan a su hijo George a su primera Eurocopa
- Kate Middleton y Jill Biden se encuentran por primera vez: apuestan por los colores de la temporada en Cornualles