Actualidad

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pillados juntos en El Caribe antes de la separación de la modelo

María José Suárez (46) se ha separado recientemente del empresario Jordi Nieto. Para superar el varapalo sentimental, la modelo cuenta con el gran apoyo de Álvaro Muñoz Escassi (46), tal y como adelantamos en Informalia. A los dos les une una bonita amistad que se intensificó todavía más hace unos meses, cuando el matrimonio entre Suárez y Nieto estaba llegando a su fin.

Prueba de ello, las imágenes que Viva la vida mostró este fin de semana. Corresponden a finales de mayo y fueron tomadas en una paradisiaca playa de El Caribe. La Miss España y el eterno conquistador aparecen caminando por la orilla en actitud muy cómplice. 

El ex de Sonia Ferrer y Lara Dibildos también posa para la cámara de su buena amiga mientras presume de figura subido a una roca. Además, la persona que grabó las imágenes aseguró que se fundieron en un "discreto" beso. 

Lea tambiénMaría José Suárez se separa de Jordi Nieto después de seis años de relación, casi tres de matrimonio y un hijo en común

Por otro lado, José Antonio Avilés aportó más datos sobre esta amistad, asegurando que Nieto ya se estaba oliendo algo: "Al marido le llega una información. Le dicen 'Ten cuidado porque tu mujer se está viendo con Escassi'. Entonces su marido contrata a una serie de fotógrafos detectives para que le sigan. Llevan más de tres meses siguiendo los pasos de Escassi y de María José Suarez, tanto juntos como por separado".

Así las cosas, el tertuliano añadió que Suárez y Escassi "eran súper cuidadosos de cómo se veían y dónde. Han tenido guardias 24 horas en la puerta de un hotel en Marbella muy exclusivo donde ellos han estado dentro. Se han podido hacer fotos de él saliendo y al rato saliendo ella, pero no se ha podido coger a los dos". 

Kiko Matamoros confirmó esta información de su compañero: "Escassi está en el hotel Wellington, ahí ha recibido a María José. Es amigo del director y posiblemente le hayan dado cierta cobertura a la hora de estos encuentros". Según El Confidencial, los dos también se han dejado ver este fin de semana cenando en un restaurante de Madrid y pocos días antes, almorzando en Sevilla. 

Lea tambiénÁlvaro Muñoz Escassi, paño de lágrimas de María José Suárez tras su separación (y también antes)

En Informalia ya adelantamos que la sevillana le ha cogido mucho cariño a su paisano. Y mucho más desde que en primavera el jinete empezó a viajar a República Dominicana, donde ella vivía, junto a su 'pandi'. Fue entonces cuando se fraguó una bonita amistad que incluso, en algún momento, despertó los celos de Jordi Nieto, lo que provocó alguna que otra discusión entre el matrimonio.

Ahora, la amistad entre Álvaro y la que fuera Miss España en 1996 sigue en España, aunque en la distancia. El jinete ha pasado unos días en Mykonos, con la que se supone que es su nueva acompañante, y María José ha comentado su foto de Instagram: "No había dado like a la foto porque me dio mucho coraje veros tan morenos y tan guapos, pero ya se me ha pasado", escribió. ¿Están tratando de jugar al despiste?

Ella está junto a su familia, en Sevilla, ocupándose de su taller de confección a diario. Una tarea que antes hacía desde República Dominicana, donde vivía con su marido y su hijo, Elías (4), y que cada día le pesaba más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin