Actualidad

Tamara Falcó y su novio acaparan la atención en la boda del hijo de Alfonso Cortina y Myriam Lapique

Este sábado hemos sido testigos de la ceremonia ha unido a Felipe Cortina (39) con la arquitecta, Amelia Millán, a la que ha jurado amor eterno con sus familiares y amigos como testigos. La madre del novio, Myriam Lapique, llegaba a la iglesia de San Bartolomé Apostol, en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) muy emocionada y orgullosa de su hijo, con un espectacular vestido color fucsia que le hacía resaltar su figura física.

El hijo de quien fuera presidente de Repsol llegaba radiante de felicidad junto a su madre, Amelia Millán (34) hacía su entrada con un vestido blanco sencillo y elegante del brazo de su padre. Alberto Cortina, tío del novio, también aparecía en la iglesia muy feliz junto a su mujer, Elena Cué, con la que comparte vida desde hace más de veinte años, teniendo una hija en común, Alejandra.

Marta Ortega llegaba de la mano de su marido, Carlos Torreta, a la boda de sus amigos, ataviada con un vestido joya dorado con cristales bordados con falda larga presumiendo de vuelo en color azul noche.

Carla Goyanes, muy contenta, llegaba vestida de rojo junto a sus tres hijos pequeños a la boda de su primo Felipe Cortina y Amelia Millán y nos aseguraba que no había visto todavía a la novia: "No la he visto vestido, pero seguro que está guapísima".

Cari Lapique aparecía acompañada por su hija Caritina, la encargada del catering de la boda, asegurando que era un para el recuerdo: "Imagínate, un día importantísimo y emocionante".

Una boda en la que hemos visto muchos rostros conocidos, como el de Nuria González, que ha querido pasar desapercibida y no hacer ninguna declaración al respecto. A pesar de las preguntas insistentes de la prensa, no ha querido desvelar ningún detalle del enlace.

Llevábamos tiempo sin verlo, Colate ha sido uno de los grandes invitados a esta boda y se introducía en la iglesia entre aplausos y ovaciones de la gente que se congregaba en las inmediaciones. Entre broma y broma, el hermano de Samantha nos aseguraba que iba en busca de novia: "A eso he venido". Y a su salida, nos lo terminaba confirmando: "Espero encontrar una mujer para mí también, estoy ojeando".

Caritina Goyanes nos aseguraba cómo había visto a los novios después de darse el 'Sí, quiero' y nos confirmaba que: "Muy enamorados y contentos". Un día que sin duda quedará para el recuerdo de toda la familia.

A a la boda del hijo de Alfonso Cortina y Myriam Lapique con Amelia Millán, nieta de los condes de Vistaflorida, no han faltado Tamara Falcó, que acudió acompañada de su novio, Íñigo Onieva; la heredera de Inditex, Marta Ortega, junto a su marido, Roberto Torretta; y Alonso Aznar y su novia, la exmodelo mexicana Renata Collado, Alfonso de Borbón y Marisa de Borbón.

Tamara Falcó acudía al enlace del fundador de la marca de calcetines Jimmy Lion tras disfrutar hace unos días de una escapada romántica a Ibiza. La marquesa de Griñón se ha decantado por un vestido estampado de volantes, look veraniego que ha combinado con unas sandalias con cuña de esparto.

Tras el enlace, celebrado en el municipio manchego, los contrayentes y sus invitados se han trasladado a la finca Vallegarcía, viñedo propiedad de la familia de Felipe. En aire, la tristeza por la ausencia de Alfonso Cortina, padre del novio, quien falleció el año pasado afectado de covid,

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin