Actualidad

Charlene de Mónaco publica unas íntimas fotografías desde Sudáfrica: videollamada familiar

La esposa de Alberto de Mónaco viajó a su país natal hace ya más de un mes para participar en una campaña benéfica en contra de la caza furtiva y contrajo una grave infección orofaríngea de la que todavía no se ha recuperado. La ex nadadora, que ha confesado sentirse sola y echar de menos a su familia, ha publicado este viernes las imágenes de una tierna videollamada con sus hijos.

Los pequeños Jacques y Gabriella están en Mónaco, junto a su padre, el príncipe Alberto, y hablan todos los días con su madre. "Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara en Sudáfrica y fue realmente maravilloso verles. No puedo esperar a reencontrarme con ellos".

Lea también - Charlene de Mónaco continúa enferma en Sudáfrica y envía un comunicado: "No estaré con mi marido en nuestro aniversario de bodas"

El equipo médico de la princesa ha recomendado que no viaje aún a Mónaco y que continúe su recuperación en Sudáfrica, por lo que este año no podrá celebrar junto a su marido su aniversario de boda, el próximo 11 de julio: "Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece", ha lamentado la princesa. "Sin embargo, Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil. Él está siendo un apoyo increíble".

Las imágenes que Charlene ha publicado este viernes en las redes sociales ha tranquilizado al principado, pues su aspecto es muy bueno. "Pasando tiempo con Jacqui y Bella y haciendo mantas para la guardería de al lado. Deséame suerte", ha escrito junto a las fotografías.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin