La llegada de Rocío Carrasco a Sálvame ha generado mucha incomodidad en algunos de los veteranos, como Kiko Matamoros, que ya protagonizó su primer enfrentamiento con la hija de la más grande el día de su estreno. Gema López tampoco será su mejor amiga: en las últimas semanas se ha mostrado crítica con algunas actitudes de la ex de Antonio David y esta la ha tildado de "especuladora".
La periodista ha respondido a las palabras de Carrasco, de manera comedida pero directa: "Vi a una Rocío guapa, serena, contundente y segura de su posición. Ella dejó claro que si cuenta su verdad es para que se le entienda y no le importan los daños colaterales. Para Rocío, en ese momento de su vida, está ella por encima de todos los demás".
Lea también - El descuido de Gema López: un micro abierto desvela lo que opina sobre la serie de Rocío Carrasco y no gustará a Corredera
Además, Gema criticó que Rocío se convierta en la nueva cara del programa pues, tal y como Carrasco ha dicho durante muchos años, es un programa que la ha criticado muchísimo. "Rocío viene donde se le paga, pero es una masoca", dijo la periodista.
Tanto ella como su compañero Kiko Matamoros se han quejado durante estas semanas de no poder expresar libremente su opinión sobre la docuserie de Rocío porque otros presentes, como Carlota Corredera o Kiko Hernández, no consentían otra que no fuera su opinión, favorable para la hija de Jurado. "Ha habido momentos que no me he sentido a gusto y he pensado en abandonar el programa. Se me dijo que podría expresarme libremente, pero me ha faltado ese espacio de libertad", dijo Kiko. Por su parte, Gema declaró: "He pagado un precio muy alto por no opinar lo mismo que el resto".
Relacionados
- Rocío Carrasco sobre la reputación de su hija, Rocío Flores: Yo no soy responsable de lo que dicen sobre ella
- El recado de Kiko Matamoros a la ministra Irene Montero: Rocío Flores también es una mujer
- El descuido de Gema López: un micro abierto desvela lo que opina sobre la serie de Rocío Carrasco y no gustará a Corredera
- Gema López, castigada por la cúpula de Sálvame: si no desnuda su intimidad, trabaja y cobra menos