Actualidad

Cayetano Rivera se cachondea de su hija Lucía en Instagram: "Estás un poco desubicada"

La joven modelo pasa el verano a caballo entre la playa y el asfalto. Cumple con sus compromisos profesionales pero se escapa a la costa en cuanto la agenda se lo permite: Baleares, Sevilla, Cádiz... Su Instagram está que arde y no precisamente por sus acalorados posados sino por un detalle que ya le ha valido más de una burla, entre ellas, la de su padre, Cayetano Rivera.

Y es que Lucía Rivera tiene 'Madrid' en la ubicación de todas las imágenes, ya se vea el mar de fondo o la Giralda de Sevilla. "La ubicación anda un poco desubicada", le ha escrito su padre en una de las fotografías, junto a unos divertidos emoticonos. No es el único. "Madrid, Madrid... no es", "No sabía que había playa en Madrid", "¿Desde cuándo hay playa en Madrid?"... A pesar de las advertencias, ella no lo ha corregido, por lo que todo parece indicar que más que despiste se trata de una estrategia para que nadie pueda localizarla.

Lea también: Lucía Rivera, enamorada de un joven empresario que triunfa en los eSports

Ahora que Lucía tiene novio, y dado su carácter reservado, no es de extrañar que quiera mantener su ubicación en secreto. El afortunado es Alejandro Sáez Novales, cofundador y CEO de una empresa de juegos digitales llamada eGoGames. La hija de Blanca Romero y y el joven emprendedor disfrutaron de una romántica escapada a Cádiz, donde fueron 'pillados' por los fotógrafos. Precisamente Cádiz es la última ubicación que aparece en el Instagram de la ex de Marc Márquez antes de fijar la de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin