Actualidad

Máximo Valverde tiene cuentas pendientes con José Luis Moreno: "Me hizo una putada gordísima"

El mítico protagonista de Curro Jiménez ha desvelado este jueves que tuvo un gran problema laboral con el productor José Luis Moreno. Máximo Valverde (76) afirma que el empresario le dejó tirado tras asegurarle un programa con Juncal Rivero y le hizo perder muchísimo dinero: "Fue una putada muy gorda".

No es la primera vez que Valverde denuncia lo ocurrido con Moreno. "Esto que vamos a hablar ahora yo lo había denunciado en el año 94, si la gente que habla ahora lo hubiese hecho en su momento, nos hubiésemos quitado muchos problemas. Yo he tenido una relación con José Luis Moreno a nivel personal muy buena, con lo que tuve problema fue a nivel profesional porque me hizo perder mucho dinero", ha dicho el actor en Sálvame.

Lea también: Julián Contreras denuncia chantajes de José Luis Moreno y confiesa que tuvo miedo

"El me quería contratar para hacer un programa de presentación con Juncal Rivero y yo tenía un compromiso apalabrado en Chile. Al final me convence y lo dejo para irme con él. Me tiene durante todo el mes de agosto yendo a su casa, preparándome los trajes, haciendo pruebas de luces... Le dije que quería un contrato y me dijo no hacía falta, yo me fiaba de él".

Finalmente, llegó la traición: "Tres días antes de empezar el programa, nos tenían que llegar los billetes para ir a San Sebastián a grabar el programa. No me llegaron, le llamé y no me cogía el teléfono; llamo a la producción y me dicen que no es su problema. Se fueron a San Sebastián sin mí y el programa lo presentó él. Todavía estoy esperando que me diga por qué no presenté yo ese programa. Me hizo una putada grandísima porque yo estaba ganando mucho dinero con Curro Jiménez".

Máximo también ha desvelado que Moreno le invitó a pernoctar en su casa, una invitación que él declinó: "Yo no creo que tuviera un interés sexual en mí, porque yo ya era maduro y su casa estaba llena de chavalillos que se paseaban por la piscina en bañador marcando músculos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin