Actualidad

Doña Letizia tiembla con el videoclip de su sobrina: beso con un madurito, corte de mangas y un bofetón

Carla Vigo ha debutado este viernes como estrella del videoclip de la canción Karma, interpretada por su amiga, Amor Romeira. En el mismo, la sobrina de la reina Letizia se despendola y deja varias imágenes para el recuerdo que quizás no gusten mucho en palacio.

Lea también - Carla Vigo rompe los esquemas a su abuelo materno, el serio Jesús Ortiz

El videoclip empieza fuerte: Carla besa a un hombre un tanto maduro, pero rápidamente cambia el beso por un bofetón cuando se percata de que este mira con deseo a la camarera, que no es otra que Amor.

Pero el protagonismo de la hija de la fallecida Érika Ortiz no queda ahí. Hay que esperar al 01:48 para volver a verla, esta vez tomando una copa con sus amigas y dedicando una peineta al mismo hombre con el que se besaba antes. La sobrina de doña Letizia parece estar muy cómoda en su papel y disfruta ante la cámara. Eso sí, ahí termina su interpretación.

Lea también - Carla Vigo, pillada morreándose con un chico durante la fiesta del Orgullo LGTBI en una disco de Madrid

El videoclip de Karma cuenta con más de 4.200 reproducciones en tan solo unas horas y más de 240 'Me gusta'. Además, ya acumula más de 20 comentarios. ¿Será uno de los éxitos del verano?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin