Actualidad

Irene Montero estalla tras la noticia de su ruptura con Pablo Iglesias: "Nunca hablo de esto, pero hoy voy a hablar"

Irene Montero está cansada de que se juegue con su relación con Pablo Iglesias, padre de sus tres hijos. Ante las últimas noticias que apuntaban a su ruptura, la ministra de Igualdad ha estallado y ha compartido un largo texto en Instagram en el que habla de lo que nunca ha hablado, según ella misma ha explicado en su post.

"Nunca hablo de esto, pero hoy quiero hablar", así comienza Irene su publicación, en la que denuncia que existe una "cloaca" que miente e intoxica su vida personal: "Detesto a la cloaca que miente tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les protegen y también a quienes no les plantan cara pensando que la cosa no va con ellos. Detesto a quienes no saben hacer política y buscan destruir al adversario con juego sucio", escribe.

Lea también - Irene Montero alaba a Lilith Verstrynge, la ex asesora de Pablo Iglesias

"Me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo cuando otros lo decidan por mí. Ni más ni menos que cualquier otra persona", explica Montero, que en esta ocasión, sí quiere hablar.

"Pero inevitablemente pasa que cuando la cloaca miente sobre tu pareja incluso cuando ya ha dejado la política, cuando difunde intencionadamente bulos, cuando te acosan judicialmente, cuando te persiguen en tu casa, en tus vacaciones, a tus hijos, tu familia se preocupa. Tus amigos y amigas se preocupan. Tu gente se preocupa. Y consiguen que mucha gente hable antes de tu vida que de la Ley Trans y LGTBI, o de la Ley Solo sí es sí, o de la próxima reforma de la Ley del aborto", añade la política.

Lea también - Exclusiva: la ruptura (o no) de Pablo Iglesias e Irene Montero, según la versión de miembros de Podemos

En su opinión, todo forma parte de una estrategia "de acoso y derribo": "Y es que todo forma parte de una misma estrategia, sistemática, constante, por tierra, mar y aire, una estrategia de acoso y derribo que empezó hace ya mucho tiempo", declara.

"Quieren que no nos merezca la pena luchar y hacer lo que hacemos. Ni a nosotros ni a la gente que queremos y nos quiere. Y avisaros a todos y todas: no os metáis en política, porque si lo hacéis bien esto es lo que os espera", cuenta Irene, que asegura apoyarse en el "feminismo" para superar este tipo de bulos: "Menos mal que tenemos entre nosotras tanto feminismo. Que nos tenemos las unas a los otros. Que nos cuidamos y nos protegemos y nos reímos y cada vez más veces les ganamos", sentencia.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

¿Destestas a quienes no saben hacer política? ¿Significa éso que tú sí sabes? Jo, tía, estás como un cencerro......

Puntuación 23
#1
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Pue si dices que menos mal que nosotras/os/es tenemos el feminismo que nos apoya aguanta el chaparrón, que para eso has llegado ahí sin dar palo al agua y gracias a tu ex-consorte y tienes ese sueldo que para nada mereces.

Puntuación 22
#2
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Vaya petardo de tía, la puesta a dedo y encima va de fantástica y maravillosa que hace un gran trabajo, que asco.

Puntuación 25
#3
JJ
A Favor
En Contra

Cuanto tonta/o/e incompetente tenemos en política últimamente.

Puntuación 24
#4
das
A Favor
En Contra

vomitivo lo de esta menestra de verduras

Puntuación 21
#5
Susana
A Favor
En Contra

No se mucho de política pero os leo y no se k os ha hecho ,tiene derecho a su intimidad como todos

Puntuación -5
#6