Actualidad

Florentino Fernández entona el mea culpa y pide perdón a las cómicas: "Pienso en un mundo en el que exista la igualdad"

Florentino Fernández se convirtió este jueves, a su pesar, en uno de los protagonistas del día en las redes sociales por su respuesta al ser preguntado por la ausencia de cómicas en las grandes salas y el prime time: "Si no hay más cómicas no es por cuestión de sexo, sino por falta de talento", dijo el humorista, cuyas palabras fueron muy criticadas en la red.

Al ver el revuelo organizado, Flo ha tomado la palabra para entonar el mea culpa y explicar lo que en realidad quiso decir: "He visto el revuelo que se ha montado y quiero que sepáis que por encima de todo quiero igualdad de oportunidades, para cómicos y para cómicas", ha comenzado diciendo.

"Sé perfectamente que hasta hace muy poquito eso no era así. Mis compañeras cómicas siempre han tenido problemas y prejuicios y la sociedad parece que las ha dejado como de lado", ha alegado el cómico, que asegura que los tiempos han cambiado: "Gracias a la evolución de la tecnología, de los nuevos canales de comunicación, han podido aflorar esos talentos que lo están petando y que yo me estoy descojonado con ellas".

Además, ha dejado claro que él siempre ha abogado por la igualdad en el sector: "No sé si no he dicho bien lo que quería decir, no sé si el editor de El Mundo no ha puesto el titular que correspondía, pero lo que pienso es en un mundo en el que exista igualdad de oportunidades, sueño con que el talento sea el que decida quién se coloca frente al público", ha explicado.

Por último, se disculpaba por si alguien se ha sentido ofendido por sus palabras: "Siento este follón porque quien me conoce sabe que no soy así. Lo lamento profundamente, espero que nos sigamos riendo siempre con los cómicos y las cómicas. Viva la risa", ha sentenciado.

Algunos de sus amigos famosos como el chef Pepe Rodríguez o Nuria Roca le han lanzado mensajes de apoyo. También ha salido en su defensa su amiguete, Santiago Segura, que ha asegurado que Flo "no es un machista".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

No pasa nada, si todos sabemos que la naturaleza hizo a los hombres más payasos que a las mujeres.

Puntuación 0
#1