Actualidad

Alvaro Muñoz Escassi, paño de lágrimas de María José Suárez tras su separación (y también antes)

Acaba de separarse del empresario Jordi Nieto, con el que tiene un hijo en común, Elías, de 4 años, y no está pasando un buen momento. Por eso, María José Suárez ha regresado de Punta Cana (República Dominicana), donde vivía con su ya exmarido, y se ha refugiado en Sevilla, donde viven sus padres, su hermana y algunos de sus amigos, y donde este jueves reaparecía en público. Es su tierra ha contado sus penas a sus íntimos, pero no a los periodistas. Nos referimos a las penas sentimentales que empezaron hace unos meses cuando empezó a resquebrajarse su relación.

Entre esos amigos se encuentra Álvaro Muñoz Escassi, al que María José Suárez ha cogido mucho cariño. Y mucho más desde que en primavera el jinete empezó a viajar a República Dominicana junto a su 'pandi'. Fue entonces cuando se fraguó una bonita amistad que incluso, en algún momento, despertó los celos de Jordi Nieto, lo que provocó alguna que otra discusión entre el matrimonio. Lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la fama de conquistador del ex de Lara Dibildos y Sonia Ferrer. Lo cierto es que María José acabó rompiendo con el padre de su hijo.

Lea también - Álvaro Muñoz Escassi, de comida y paseo romántico con una atractiva joven: ¿qué ha pasado con Sandra Quiles?

En las respectivas cuentas de Instagram del jinete y la modelo era normal verles disfrutar de alguna que otra fiesta con otros amigos españoles como Santi Carbones o Javier Hidalgo, entre otros. No se puede afirmar que haya una relación causa - efecto entre esos coqueteos y que unos meses después, María José Suárez y Jordi Nieto decidieron poner punto final a una historia de amor que confirmaron en una boda idílica, hace algo de más de tres años, en Santorini. Pero nos dicen que su ruptura no ha sido tan amistosa como la modelo de Coria del Río pretende aparentar.

Ahora, la amistad entre Álvaro y la que fuera Miss España en 1996 sigue en España, aunque en la distancia. El jinete ha pasado unos días en Mykonos, con la que se supone que es su nueva acompañante, y María José ha comentado su foto de Instagram: "No había dado like a la foto porque me dio mucho coraje veros tan morenos y tan guapos, pero ya se me ha pasado", escribió.

Ella está junto a su familia, en Sevilla, ocupándose de su taller de confección a diario, algo que antes hacía desde República Dominicana y que cada día le pesaba más. Eso sí, sus mensajes en redes son cada más enigmáticos: "Ten paciencia, espera a que el barro se asiente y el agua se aclare. Permanece quieto, deja fluir la vida y las cosas pasarán, porque todo pasa, y cuando pase, mantente atento para salir volando, corriendo o bailando porque será tu momento, el que tú has elegido para brillar…".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin