Actualidad

Paz Vega arrasa en Cannes con un vestido de transparencias firmado por Elie Saab

La actriz española ha paseado este jueves por La Croissette en su tercera jornada y ha deslumbrado con un fantástico vestido de la colección otoño-invierno 2021 de Elie Saab con transparencias y lentejuelas estructuradas en un motivo 'art deco'. Lo ha combinado con fantásticas joyas de Chopard.

Paz Vega ha compartido la alfombra de Cannes con decenas de caras conocidas. Todas han acudido al estreno del thriller Cuestión de Sangre, protagonizado por Matt Damon y la actriz francesa Camille Cottin, que posaron juntos y muy compenetrados.

Chiara Ferragni era una de las más esperadas de la noche. La instagramer se ha alejado de los colores clásicos para lucir un verde flúor de estilo griego firmado por Giambattista Valli. Se trata, además, de un modelo ecosostenible, pues las flores del escote, mangas, espalda y cintura están elaboradas con aluminio reciclado.

La actriz Haley Lu Richardson (A dos metros de ti) ha lucido una llamativa corona de flores que recordaba a Frida Kahlo y largos pendientes a juego, junto a un delicadísimo vestido de escote bardot en color perla y con acabado irisado.

La top Izabel Goulart ha impactado con un mono de Etro ajustadísimo en negro y adornado con pedrería y plumas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin