Actualidad

Sharon Stone, enamorada de un 'misterioso' rapero 38 años más joven que ella

La protagonista de la mítica Instinto Básico ha encontrado el amor a los 63 años. El afortunado se hace llamar RMR y es un famosísimo rapero que oculta su rostro con un pasamontañas para no ser reconocido públicamente. Tiene 25 años, 38 menos que Sharon Stone, y ya presumen de su relación en algunos de los locales más populares de Los Ángeles.

En las últimas semanas han sido vistos en las salas más reconocidas de la ciudad californiana, como Delilah o The Highlight Room, según Page Six. De hecho, en redes sociales circulan algunas fotografías de ambos con los famosos pasamontañas que utiliza el artista.

Y eso no es todo: desde hace algunos días, tanto RMR como Stone dejan emoticonos y breves mensajes en las publicaciones del otro en redes sociales, toda una confirmación en estos tiempos.

Stone es una enamorada del amor y su currículum sentimental lo demuestra. Desde que comenzó su carrera, a comienzos de los 80, ha salido con actores y productores como Michael Greenburg, William J. MacDonald, Bob Wagner... El 14 de febrero de 1998 se casó por primera vez. El novio era el editor ejecutivo de The San Francisco Examiner, Phil Bronstein. Dos años después, adoptaron a un niño llamado Roan Joseph.

Lea también - El verdadero instinto básico de Sharon Stone: "Soy un experta carterista, arraso en los hoteles"

El 2001, Stone sufrió una hemorragia cerebral masiva con graves consecuencias y el matrimonio no pudo superar la terrible situación. Se divorciaron dos años después y la custodia del niño fue adjudicada a su padre. Tras recuperar su salud, la actriz adoptó en solitario a dos niños más: en 2005 a Laird y al año siguiente a Quinn.

En los últimos años, la intérprete ha buscado pareja a través de las redes sociales y apps de ligue, tal y como ella misma ha confesado entre risas en numerosas ocasiones. Una de sus últimas relaciones fue con el agente inmobiliario Angelo Boffa. Ahora, vuelve a sentir las mariposas en el estómago con RMR.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin