Actualidad

Mila Ximénez autorizó a Antonio David Flores a despedirse de ella en el tanatorio: la versión que contradice a Jorge Javier Vázquez

La visita del ex guardia civil al tanatorio donde amigos y familiares dieron el último adiós a Mila Ximénez fue muy criticado y comentado. En los últimos días, Jorge Javier Vázquez y compañía han asegurado que su amiga había cambiado de opinión sobre Antonio David Flores tras ver el documental de Rocío Carrasco, que lo había calificado como un "torturador" y que hacía meses que no tenían relación. Los familiares de la fallecida periodista no han querido entrar en la polémica pero amigos cercanos desmienten esta versión.

Antes de morir, Mila Ximénez redactó una lista con los nombres de las personas a las que autorizaba a entrar en su velatorio, según La Razón. La familia se ciñó a rajatabla a esta lista y solo permitió la entrada a los que aparecían en ella, como Terelu Campos, María Patiño o Antonio David Flores. Es decir, era el deseo de Mila que el que había sido su amigo y compañero en Gran Hermano Vip llorara su ausencia junto a su familia, como un amigo más, lo que hace poner en duda que la ex de Manolo Santana hubiera renegado de él o cortado su relación.

Lea también - Mila Ximénez vio el documental de Rocío Carrasco y sentenció a su amigo Antonio David: "Es un torturador"

Esta versión desmiente la de Jorge Javier Vázquez, que afirmó que Mila ya no quería saber nada de Flores. Belén Esteban ha asegurado este jueves que ella mantuvo una conversación con Mila sobre la famosa docuserie de Carrasco y que la palabra "talibán" salió de la boca de su amiga.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero quien se ha creído la tontería que contó el enano?..... Es más coba y lameton de culo a la Carrasco, como llevan haciendo 3 meses o más!

Puntuación 15
#1
A Favor
En Contra

En que quedamos, que Mila llamó a Antonio David talibán, torturador o triturador?.....

Esas 3 cosas lo sois vosotros contra mucha gente, así que dejad de meter trolas, que no se las cree nadie..

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Fijate que yo creo más que Mila le dijera a Antonio David, pásate por el tanatorio a ver si algunos revientan y se las piran..... Eso sí puede que pasase, Mila no se mordía la lengua y según estaba ya todo le daba igual.

Puntuación 16
#3