Actualidad

Santiago Segura defiende a Florentino Fernández tras la polémica: "No es un machista"

El humorista Florentino Fernández ha recibido duras críticas tras asegurar que hay menos mujeres cómicas porque hay más talento entre los hombres. Muchos le han tildado de "machista" y su amigo y compañero Santiago Segura ha salido a dar la cara por él: "Le crucifican porque no le han entendido".

"No es machista, lo que ha querido decir es que hoy se contrata antes a una mujer que llene salas, como Martita de Graná, que a centenares de hombres con menos talento", ha dicho el director de Torrente, que ahora promociona la película ¡A todo tren! Destino Asturias, que protagoniza con Flo. "Afortunadamente, el reinado de los 'hombres graciosos' está llegando a su fin, y las mujeres con vis cómica, cuando acceden a oportunidades que antes se les negaban, están demostrando que están sobradas de talento, dominan el humor y pueden hacer reír igual o más que cualquier hombre", ha añadido. "Flo no es para nada machista, no se le ha entendido".

Lea también - Florentino Fernández, sin pelos en la lengua: "Si no hay más cómicas no es por cuestión de sexo, sino por falta de talento"

La polémica surgió a raíz de la contratación de los humoristas en La Chocita del Loro, muchos más hombres que mujeres. "Yo creo que si no hay más mujeres no es una cuestión de sexos sino de talento. Da igual el sexo o la raza. Luego hay pequeños oasis en los que el talento aflora mucho más. Indudablemente en Andalucía hay un talentaco de la hostia porque hay muchas horas de sol y un ambiente de la hostia. Si te vas a Dinamarca, no hay cómicos, porque está todo oscuro y la gente está casi que a ver qué puede hacer para no suicidarse, montan maquetas en el salón o lo que sea. El que tiene talento, aflora. Hemos tenido grandes cómicas en la historia de España y si ahora hay menos, pues bueno, tampoco hay cómicos niños o ancianos", dijo Flo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin