Actualidad

Julián Contreras denuncia chantajes de José Luis Moreno y confiesa que tuvo "miedo"

El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez ha roto su silencio este jueves para desvelar que él también fue una víctima del productor televisivo. Ocurrió hace años. Según Julián Contreras, José Luis Moreno le hizo insinuaciones a cambio de ayudarle en su carrera televisiva y que la situación llegó a provocarle miedo.

El hermano de Fran y Cayetano Rivera ha afirmado en Sálvame que tuvo varios encuentros con el empresario, con el que cenó hasta altas horas de la madrugada. "A mí no me ofreció regalos ni lujos, porque sabía que yo no me impresionaba con ese tipo de cosas", ha dicho. "Es una persona que siempre sabe con quién está jugando. Me dijo 'Tú eres muy listo, muy inteligente y muy capaz, esto lo tienes al alcance de tu mano pero me tienes que sorprender para hacerte imagen de mis marcas".

Lea también: José Luis Moreno evita entrar en prisión tras pagar la fianza impuesta por el juez con sus propiedades

Ha contado que las insinuaciones de José Luis Moreno siempre fueron muy sutiles: "No entiendes nada, no hay claridad, todo es opaco, no hay ningún tipo de insinuación". Y llegó a tener miedo: "Mi padre me aconsejó que saliese de ahí, que esto no iba a ningún sitio". Además, Julián ha desvelado que José Luis Moreno tenía mucha confianza con Guillermo del Toro y con dos políticos que, actualmente, están en activo.

Julián Contreras se une así al 'club' de presuntos damnificados de Moreno. Los últimos fueron David Carrillo u Ángel Garó. El antiguo presentador de Club Disney contó que el productor le negó el agua a una actriz durante el rodaje y que le habló muy mal porque ella se trabó en una escena. El humorista Ángel Garó, al igual que el colaborador de televisión Torito, denunció que José Luis Moreno no le pagó a su debido momento y que tuvieron problemas por ello. Hasta 24.000 euros le debería el productor al humorista malagueño, según él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin