Actualidad

Sofía Vergara, en shock: un hombre, convencido de que ella es su madre, se cuela en su casa y la destroza

Sofía Vergara (48) y Joe Manganiello (44) tenían pensado mudarse a su nueva casa en Los Angeles próximamente, sin embargo, tendrán que posponer el traslado después de que un hombre accediera a la propiedad haciéndose pasar por Manolo, hijo de la actriz, y realizara un gran destrozo en la vivienda.

El intruso entró en la propiedad el pasado lunes y pintó sobre las paredes de la residencia el nombre que utiliza en las redes sociales en letras naranjas. Según TMZ, la compañía de seguros deberá desembolsar cerca de 100.000 dólares para arreglar los daños ocasionado en el inmueble.

En el transcurso de los hechos, el hombre también dejó un mensaje para Vergara, ya que está convencido de que es su verdadera madre. De hecho, ha tratado de ponerse en contacto con ella en varias ocasiones a través de Instagram sin éxito alguno.

Al ser arrestado, el hombre les contó a los agentes que era hijo de Vergara, lo que para las autoridades resulta poco creíble. Por el momento se desconoce qué tipo de cargos recaerán sobre él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin