Actualidad

Melania Trump reaparece en Nueva York con su hijo Barron y sin rastro de Donald Trump

Melania Trump ha reaparecido en Nueva York tras más de seis meses refugiada en el complejo Mar-a-lago, en Florida, donde ha vivido alejada de los medios y ha encontrado la paz que necesitaba. La mujer de Donald Trump ha sido vista junto a su hijo, Barron Trump, saliendo de la Torre Trump. Ni rastro del expresidente de Estados Unidos en las imágenes.

La exprimera dama lucía un estilo muy cómodo e informal, con camisa negra, pantalones blancos y zapatos del mismo tono sin tacón. Se trata de su primera aparición pública desde que el pasado 20 de enero abandonara la Casa Blanca junto a su marido.

En las instantáneas también se aprecia el crecimiento de Barron, a quien no se le veía en público desde el 27 de agosto de 2020, cuando acompañó a sus padres a las celebraciones de la Convención Nacional Republicana en la Casa Blanca.

Una fuente cercana al matrimonio ha desvelado sus planes durante este verano, el primero en cuatro años sin residir en la Casa Blanca: "Aunque Palm Beach es su residencia principal, los Trump irán y vendrán a Nueva York y Nueva Jersey durante el verano. Melania y su propia familia hacen también cosas juntos y no necesariamente con Donald" asegura.

También cuenta que Donald y Melania no tienen problemas al separar sus agendas y que Melania suele estar muy cerca de su marido. No obstante, también tiene sus propios planes y a veces viaja también sola o con la compañía de Barron.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin