Actualidad

Pilar Rubio ya es del PSG: muestra su orgullo por Sergio Ramos y desvela que seguirá trabajando en Madrid

Sergio Ramos ya es jugador del PSG y con él, su mujer, Pilar Rubio. Como venimos contando desde hace semanas en Informalia, el central de Camas ha firmado por el club francés por los próximos dos años, hasta 2023. Tras la presentación, su esposa ha publicado un mensaje en las redes sociales dándole la enhorabuena y mostrando su orgullo hacía él.

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen casa en París: el exclusivo barrio en el que vivirá la nueva estrella del PSG

La influencer ha compartido una imagen junto a su marido y sus cuatro hijos, todos ellos con la equipación del PSG. Bajo la misma, Pilar ha escrito: "¡Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este gran club PSG! Estaremos apoyándote como siempre", decía Rubio, que ha lucido un look con los colores del nuevo equipo de su esposo.

Pero además, en su post ha aprovechado para desvelar que seguirá trabajando en Madrid: "Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales", ha alegado la colaboradora de El Hormiguero.

Lea también - La mirada matadora de Pilar Rubio a Florentino Pérez en la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid

Por ello, su segunda casa será el avión. "Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", ha sentenciado Pilar, que tratará de compaginarlo todo entre Madrid y París.

El fichaje de Ramos ha provocado otras reacciones por parte de algunos de sus mejores amigos. Con el sentido del humor que le caracteriza, Kiko Rivera se lamentaba por tener que seguir ahora también la liga francesa: "Eah me tocó tragarme la liga francesa amigo. ¡Suerte en tu nueva andadura! Como siempre lo harás todo perfecto", le decía. "Bienvenido a la familia, amigo mío", comentaba David Beckham, con el que coincidió en el vestuario del Real Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin