Actualidad

La reina Letizia innova con un conjunto blanco inmaculado junto al rey Felipe VI en ARCO

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han acudido en la mañana de este jueves a la feria de Arte Contemporáneo-ARCO, en Madrid. Se trata de un evento en el que la asturiana siempre arriesga con sus looks y trata de dar un nuevo giro a su vestuario. Como muestra, el estilismo de cuero negro firmado por ?& Other Stories que dejó a todos boquiabiertos en 2019.

En esta ocasión, la Reina no ha arriesgado tanto y se ha decantado por un conjunto de estreno en blanco inmaculado que, eso sí, promete convertirse en uno de los looks estrellas del año. Y es que es un diseño muy favorecedor para la estilizada figura de la mujer del monarca.

Se trata de un dos piezas con cuerpo de cuello alto y mangas estilo capa, con corte oversize. Los pantalones, a juego, destacan por su talle recto y bajo ondulado. Por el momento, se desconoce la firma del aplaudido estilismo.

La Reina ha completado el estilismo con un bolso del mismo color blanco, unos originales pendientes, rematados con una flor, y unos zapatos con tacón en tonos crema.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin