Actualidad

El 'recado' de Kiko Matamoros a la ministra Irene Montero: "Rocío Flores también es una mujer"

El tertuliano, amigo de Antonio David Flores y defensor público de su hija en los últimos meses, ha recibido miles de críticas en las últimas horas tras su encuentro con Rocío Carrasco, a la que recriminó haber expuesto a su hija a duras críticas por relatar un capítulo violento que, según él y la propia ley del menor, debía haber quedado en la intimidad del hogar.

Lea también - Kiko Matamoros enseña sus nuevos abdominales y las redes opinan: "Parece un cochinillo asado"

Muchos acusan a Kiko Matamoros de seguir culpando y señalando a Rocío Carrasco mientras defiende a los que consideran 'verdugos', su ex, Antonio David Flores, y una hija que, a pesar de haber maltratado a su madre con 15 años, ahora es una mujer de 24 años. Él, cansado de ser tachado como machista, ha lanzado un tajante mensaje a través de las redes sociales: "Me siento orgulloso de haber defendido los derechos de Rocío Flores. Ella también es una mujer. Se lo digo a toda esa pandilla de linchadores y a las autoridades competentes, ministra de Igualdad incluida".

El 'recadito' de Matamoros incluye a Irene Montero, que apoyó públicamente a Rocío Carrasco y condenó públicamente a Antonio David Flores sin tener en cuenta la presunción de inocencia, motivo por el cual ha sido denunciada. "El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo", dijo entonces la ministra.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Kiko Matamoros no es ejemplo de nada.

Lo que diga o piense mejor no hacerle caso.

Puntuación -1
#1
uf
A Favor
En Contra

Alguien le hace caso a éste hombre?

Puntuación 1
#2
t5
A Favor
En Contra

T5 debería considerar retirar del programa a un personaje como Matamoros.

Puntuación 0
#3
peor
A Favor
En Contra

Lo peor de lo peor

Puntuación 0
#4