Actualidad

Scarlett Johansson, embarazada de su primer hijo con Colin Jost

La actriz ha dado la sorpresa a todos sus fans: está embarazada de su segundo hijo. Scarlett Johansson (36) y su marido, Colin Jost (39), esperan a su primer retoño juntos para el próximo otoño. Amigos de la pareja afirman que están muy ilusionados y que todo apunta a que será una niña.

Lea también - Scarlett Johansson es la Viuda Negra: "Al principio era solo un pedazo de culo"

Este sería el primer hijo para el presentador y el segundo para la protagonista de Avengers, que se estrenó en la maternidad en 2014 con Rose Dorothy, fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. Scarlett y Colin se comprometieron en 2019 y contrajeron matrimonio un año después, en una ceremonia íntima y secreta.

Las sospechas sobre el estado de Johansson surgieron hace unas semanas, ante la ausencia de la actriz durante la promoción de su última película, Viuda Negra. La intérprete solo ha participado a través de videoconferencias y ocultando siempre su figura. Según Page Six, el embarazo es una realidad que solo conocen sus amigos más íntimos pero que, dentro de muy poco, ya no podrá ocultar al resto del mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin