Actualidad

Pablo Iglesias e Irene Montero rompen tras cinco años de relación y tres hijos en común

Pablo Iglesias e Irene Montero han puesto punto y final a su relación tras más de cinco años juntos y tres hijos en común, Aitana (1), y los mellizos Leo y Manuel, de 3 años. Según confirman fuentes gubernamentales y de Podemos a El Cierre Digital, el exlíder morado y la ministra de Igualdad atravesaban una grave crisis desde hace meses.

La relación entre Pablo e Irene se habría deteriorado hasta tal punto que "la pareja rompió en el pasado mes de marzo", según aseguran personas cercanas a ellos. Poco después llegaría la dimisión de Iglesias, que tampoco ayudó a reconducir la situación familiar.

La ruptura ya tenido una importantísima consecuencia inmediata: la venta del chalet de Galapagar que compraron en 2018 por unos 600.000 euros. Ahora se habrían desprendido de la vivienda por 660.000 euros, 60.000 más del precio de compra.

La casa consta de tres baños, tres dormitorios, un amplio hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines,... Y lo más importante, "goza de una total privacidad y espectaculares vistas", según anunciaban desde la inmobiliaria.

Informalia también pudo saber hace unas semanas que a Irene tampoco le gustó que Pablo se quitara la coleta, el símbolo de otra época. "A la jefa le gustaba más su novio con coleta que sin ella. Ahora dice que ha perdido un signo de identidad", nos contó una funcionaria del Ministerio de Igualdad muy cercana a la titular de la cartera.

Lea también - A Irene Montero no le gusta Pablo Iglesias sin coleta: todo indica que no comparten techo

En ese momento, desde este medio aseguramos que Iglesias estaba desaparecido, ausencia que agradecían sus vecinos de La Navata. Según pudimos constatar, a Pablo se le vio por la exclusiva urbanización de Valdelagua, quizás tratando de encontrar una nueva casa tras su ruptura con Irene.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

A por la Vestrynge!!.

Un claro ejemplo de la "erótica del poder" . . . . Porque si no resulta inexplicable que un tipo tan poco agraciado se las lleve de calle.

Puntuación 31
#1
Javi
A Favor
En Contra

Jajajajajaja la duquesa de Galapagar. Llega al congreso con puesto a dedo por su marido, consigue chalet por su marido, pasa de un Saturn a millonaria en meses gracias a su marido, sale portada del Vanity Fair...

Ehhh holis, si eso no es machista y de casta que baje el grandisimo y lo vea.

Tu haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

Y luego me quieren haver que digas "niñes" .

Anda a tomar por &*(€:@(

Puntuación 30
#2
Cuidado con los baños
A Favor
En Contra

Se estará refrescando....

Puntuación 8
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Francamente me encantaba pero no hay palabras para definirte yo cuido de mi madre con 87 años. Y rezo para que tarde en irse. La vida no perdona. En tu maldad va la penitencia.

Puntuación -1
#4
Ana
A Favor
En Contra

Y despues dira la "feminista" que no estaba con el por lo que conseguia.

Puntuación 2
#5