Actualidad

Rocío Flores se planta: "No quiero saber absolutamente nada de mi madre"

Poco más de un mes ha pasado desde el fin de la docuserie que ha devuelto a Rocío Carrasco al ojo del huracán mediático. La presentadora debutó este miércoles en Sálvame, donde ejercerá de defensora de la audiencia, y realizó nuevas declaraciones sobre su hija. Unas horas después, Rocío Flores, harta ya de esta situación, habló claro: "No sé nada, no quiero saber absolutamente nada más ni de nada ni de nadie. Por favor os lo ruego".

La hija de Antonio David Flores ha declarado en varias ocasiones estar pasándolo francamente mal por la decisión de su madre y todas las informaciones privadas y familiares que esta decidió compartir con el mundo. Si al principio Rocío Flores dejaba abierta la puerta a una posible reconciliación ("Mamá, coge el teléfono, llámanos, estamos aquí", dijo en el programa de Ana Rosa), ahora se muestra más tajante: "No sé nada, no quiero saber absolutamente nada más ni de nada ni de nadie. Por favor os lo ruego".

Lea también - Rocío Carrasco sobre la reputación de su hija, Rocío Flores: "Yo no soy responsable de lo que dicen sobre ella"

Y es que la incorporación de su madre al programa Sálvame ha abierto la posibilidad a un más que posible encuentro entre ambas en los pasillos de Mediaset: "Yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría. Ya lo dejo zanjado para esta noche y para mañana. Lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada", ha dicho en Tierra de Nadie.

"Yo acepto las decisiones que tome cada persona pero también pido por favor que se me respete a mí. Yo no estoy hablando de nadie, vengo aquí a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente", ha añadido.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

HACE MUY BIEN EN MI OPINION.

Puntuación 22
#1