Actualidad

Iker Casillas disfruta del verano en Rivera Maya, lejos del nuevo noviazgo de Sara Carbonero

Tras una visita rápida a su pueblo, Navalacruz, el exportero de la Selección Española ha cruzado el charco para disfrutar de la Rivera Maya. En su primer verano tras divorciarse de Sara Carbonero, Iker Casillas disfruta de las aguas cristalinas y los placeres de un hotel de lujo mientras en España todos hablan del nuevo novio de su ya exmujer.

Lea también - Sara Carbonero olvida a Iker Casillas con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente: salen desde hace dos meses

De momento es todo un misterio la opinión del deportista madrileño sobre la relación entre la madre de sus hijos y el flamenco Kiki Morente. Él, de momento, está concentrado en disfrutar del paraíso caribeño y, sobre todo, de su alojamiento, el lujoso complejo hotelero Trs Yucatán, situado a solo 30 minutos de la famosa Playa del Carmen. El establecimiento solo admite adultos y sus suites, con todo lujo de detalles, cuestan unos 400 euros la noche.

Casillas ya ha realizado algunas excursiones por la zona y se ha refrescado en el famoso Cenote Kantun-Chi, pero si se cansa de tanto relax y busca emociones fuertes también las podrá encontrar: buceo, paddle surf, kayak...

Parece que el madrileño se ha empapado ya del espíritu zen de la zona: "Disfruta de cada momento", ha escrito junto a una imagen en la que aparece sentado sobre un banco con un precioso mensaje: "La vida es corta y el tiempo pasa rápido, así que disfruta del mar, de la brisa y del relax".

Y mientras él escucha los pájaros piar y las aguas correr, su exmujer, Sara Carbonero, vive de nuevo la ilusión de estar enamorada. El afortunado es Kiki Morente, el hermano pequeño de Estrella Morente. La revista Semana afirma que salen desde hace dos meses, que les presentó una amiga común y que lo suyo fue un auténtico flechazo. Están muy ilusionados y Kiki viaja siempre que puede a Madrid, donde posee una casa en el barrio de Cascorro, donde los vecinos les han visto pasear juntos en alguna ocasión. El músico también ha acompañado a Sara fuera de Madrid, de hecho, estuvieron juntos en Cádiz hace solo un mes durante una escapada de amigas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin