Actualidad

Rocío Carrasco sobre la 'reputación' de su hija, Rocío Flores: "Yo no soy responsable de lo que dicen sobre ella"

La ex de Antonio David Flores ha vuelto al trabajo este miércoles. Vestida de amarillo y con su característica melena a un lado, se ha enfrentado a algunas de las declaraciones que su hija, Rocío Flores, ha realizado en las últimas semanas. Además, se ha enfrentado también a los que dicen que ella, con su docuserie, ha destrozado la imagen de la joven y su reputación: "Yo no tengo la responsabilidad de lo que hablan de Rocío, si dicen que es una pandillera, una violenta... yo no he propiciado eso, no tengo la culpa".

Lea también - Rocío Carrasco: "Me he sentido muy arropada por la clase política y no me arrepiento de nada"

Rocío Carrasco, que ha entrado en un acalorado debate con Kiko Matamoros, ha asegurado que no le gusta ver sufrir a su hija: "Me causa muchísimo dolor que la juzguen así. He estado mucho tiempo intentando protegerla". Y ha añadido al borde de las lágrimas: "¿Cómo no me va a doler, si la paliza me la dio a mí? ¿En qué cabeza cabe que a mí no me duela? Pero si yo no hubiese contado ese episodio, no hubiese podido explicar toda la historia y todo lo que yo he sufrido este tiempo", ha dicho tajante en Sálvame.

Además, ha respondido a las opiniones de Ana Rosa Quintana, una de las principales defensoras públicas de Rocío Flores: "Creo que aquí la persona que ha infringido el daño irreparable al que se refiere no he sido yo, yo he sido la que lo he recibido. Pero ni la que lo ha proporcionado, ni la que lo ha propiciado". Y también le ha lanzado un dardo a Alessandro Lequio: "Me he reafirmado en lo que pensaba desde el principio y en que los que yo pensaba que iban a ser esas personas lo han sido. Tienen la misma obcecación y el mismo pensamiento machista que tenían siempre".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Como madre me resulta nauseabundo e inconcebible que por dinero y un puesto de trabajo en Sálvame, haya vendido de esa manera a su hija. No encuentro las palabras para expresar mi pena y mi pesar por una chica tan joven.

Puntuación 46
#1
Ángel García
A Favor
En Contra

¿En serio vuestra primera mención a Rocío es como 'ex de Antonio David Flores'? Si no me equivoco, antes que su ex fue hija de Rocío Jurado. Y, por supuesto, si él ha llegado a ser 'algo' - por llamarlo de algún modo - es gracias a su vinculación con esa familia, no al revés.

El uso del lenguaje, y más en el periodismo, es primorcial para avanzar en la exterminación del machismo que todo sigue inundándolo. Cuánto camino queda por recorrer...

Puntuación -23
#2
María
A Favor
En Contra

¿Qué ella no es responsable de lo que se dice de su hija???? Menos mal que no permitía que a sus hijos no les rozara ni el aire. ¡Qué barbaridad!!

Puntuación 30
#3
CARRETERA
A Favor
En Contra

yo cada vez que la veo cambio de cadena.....

Puntuación 29
#4
dinero
A Favor
En Contra

La llorona vende cualquier cosa con tal de engordar la cuenta bancaría.

Puntuación 23
#5
A Favor
En Contra

Lo que han dicho de ella?..... Pero si con lo que has soltado tú por la boca, todo lo demás sobra..... Tienes el mismo amor por tus hijos, que si te hubiesen tocado en una tómbola, pero verás el día que te veas más sola que la una, como te vas a arrepentir!

Puntuación 6
#6
salva
A Favor
En Contra

Prefieres el cheque de Telecinco a reconciliarte con tus hijos.

Puntuación 5
#7
MaRTHA
A Favor
En Contra

Increíble como hablas de tu hija, la ofendes y la maltratas cada vez que hablas de ella.... No tienes credibilidad ninguna R. C. y menos ahora que te vendes a un programa que te ha maltratado a ti, pero el dinero te importa más, te importa más que acercarte a tus hijos....no te creo nada!!!

Puntuación 3
#8