Actualidad

Rocío Carrasco: "Me he sentido muy arropada por la clase política y no me arrepiento de nada"

Han pasado cinco semanas desde que finalizó la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y la protagonista ha regresado después de la 'resaca' mediática. Asegura que ha estado tomando conciencia de todo lo que ha pasado en las últimas semanas, tratando de digerir el impacto mediático y recibiendo mensajes de apoyo de anónimos y de personas muy conocidas de este país: "Me he sentido muy arropada por la clase política".

Y es que la madre de Rocío Flores recibió la llamada personal de Pedro Sánchez y también el apoyo público de Irene Montero, la ministra de Igualdad quien, por cierto, recibió una demanda por ignorar la presunción de inocencia de Antonio David Flores.

Carrasco, que ha regresado este miércoles a Sálvame, también ha hecho autocrítica: "No me arrepiento de nada de lo que he contado porque todo era necesario para llegar a entender todo lo que no se entendía y para saber el grado y la magnitud de la maldad". Y añade: "Hay más por contar, pero con lo que se ha contado se han dado las pautas de conocimiento suficiente para entenderlo y empatizarlo".

Lea también - Rocío Carrasco vuelve al trabajo pisando fuerte: "Espero no encontrarme a Olga Moreno por los pasillos de Telecinco"

Ha leído y escuchado todas las críticas, pero sigue fuerte y convencida de su historia: "Cuando decidí hacer la docuserie lo hice convencida y sabiendo que iba a haber gente que me entendiera, gente que no y gente que, aunque me entendiera, iba a hacer como que no porque no le interesaba. He contado la verdad, no mi verdad sino la verdad, y a partir de ahí no me importa lo que piensen".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin