Actualidad

Mila Ximénez vio el documental de Rocío Carrasco y sentenció a su amigo Antonio David: "Es un torturador"

Muchos se han preguntado qué hubiera opinado la desaparecida Mila Ximénez sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Siendo ella íntima amiga de Antonio David Flores, con quien compartió encierro en Gran Hermano Vip, ¿hubiera seguido apoyándolo? ¿Le habría retirado la palabra? Jorge Javier Vázquez ha dado la respuesta este miércoles en Sálvame.

"Mila estaba convocada para ir el primer domingo de la emisión, pero el sábado no tenía fuerzas para ir al programa y el lunes Alberto habló con ella. A Alberto le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era su posición en esta historia", ha desvelado.

Lea también - Rocío Carrasco: "Me he sentido muy arropada por la clase política y no me arrepiento de nada"

El presentador ha desvelado que comió con ella un día y hablaron del tema: "El día que yo almorcé con Mila, evidentemente estuvimos hablando de este asunto y las palabras de ella fueron estas: 'Es que si es cierto todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador'".

Rocío Carrasco, que este miércoles se ha estrenado en el programa de La fábrica de la tele, ha asegurado que siempre le ha tenido mucho cariño a Mila porque la conoció cuando era pequeña y siempre ha estado, de alguna manera, en su vida, por eso la ha querido recordar con una bonita frase: "Siempre la he tenido mucho cariño, a ella y a Alba, ahora ella ha descansado y seguirá de una forma u otra con la gente que la quiere".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Por favor, un respeto y dejen descansar en paz a los muertos. Como siempre Sálvame haciendo negocio como. Buitres. El respeto y el aprecio se demuestran dejándola descansar en paz y no alimentando el negocio. Ya fue patético el espectáculo de plañideras, que ahora hablando de lo que ella decía, sin posibilidad de asentir o discrepar.

Puntuación 5
#1