Actualidad

Kylian Mbappé y Karim Benzemá, juntos de vacaciones en Grecia: se acerca el sueño blanco

Kylian Mbappé ha sido uno de los desafortunados protagonistas de la Eurocopa. El futbolista galo era la gran esperanza de Francia, pero su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas, rematando su mala actuación con el penalti fallado que mandó al combinado francés a casa ante Suiza.

Tras esta dura experiencia, Mbappé se ha refugiado en la conocida isla griega de Mykonos, donde trata de recargar pilas para la próxima temporada. Allí está acompañado por Karim Benzema, con quien ha cuajado una gran amistad desde que coincidieran en la selección.

Durante su estancia en Grecia, ambos han acudido a cenar al restaurante Nusr-Et, propiedad del famoso chef Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae por su peculiar forma de echar la sal sobre la carne, el alimento estrella de este local de comida turca. Se trata de un lugar muy frecuentado por futbolistas y otros famosos, quienes comparten imágenes y vídeos con el cocinero en las redes.

La gran unión que existe entre Karim y Kylian ilusiona a los aficionados del Real Madrid, que sueñan con ver con la camiseta blanda al crack del PSG. Los rumores del posible fichaje del galo resuenan en el Bernabéu desde hace meses, pero parece que el fichaje podría terminar por hacerse el próximo verano si Mbappé resiste a las presiones y no renueva con el club de París.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin