Actualidad

Pelayo Díaz indigna a las redes por nombrar a una marca en un post sobre la muerte de Samuel: "Eres un miserable"

Pelayo Díaz ha indignado a las redes sociales por su publicación acerca del Orgullo LGTBIQ+ y el asesinato del joven Samuel, que estos días ha provocado multitud de reacciones y protestas en todo el país. El diseñador fue criticado por 'hacer publicidad' en el post, mientras hablaba de un tema tan delicado.

Este martes, el televisivo escribió: "Esta foto es del viernes pasado. El viernes pasado cuando celebraba con gente a la que admiro el Orgullo. Cuando conseguimos que una casa tan importante e internacional como Moët & Chandon celebrara esta fecha tan importante para nosotrxs por primera vez. Sí, el viernes cuando Samuel todavía estaba vivo. Cuando seguía haciendo felices a sus amigos, a su familia. Cuando Samuel todavía estaba lleno de dueños, de esperanzas, de ilusiones". 

Lea también - El currículum amoroso de Pablo Alborán, al descubierto: de un bailarín de Telecinco a Pelayo Díaz

A raíz de sus palabras, las redes se han inundado mensajes contra él por su poco tacto: "Que Pelayo Díaz utilice el asesinato homófobo de Samuel para una publicación promocional de Moët & Chandon es frívolo y vomitivo", "Pelayo, eres un miserable" o "Que nunca se olvide que Pelayo Díaz ha utilizado el asesinato homófobo de Samuel para hacer contenido patrocinado. No se puede ser más sanguijuela asquerosa", han expresado algunos. 

Tras el revuelo generado, el asesor del desaparecido Cámbiame ha modificado el tuit. En cierto modo, el diseñador ha tirado balones fuera y no ha asumido totalmente la responsabilidad de su injustificable error.  

Lea también - Pelayo Díaz a su ex, David Delfín: "Te quiero y te sigo admirando"

"En vista de que algunas personas se ofendieron por el texto original, el cual había escrito desde mi absoluta buena intención, he decidido modificarlo sin usar el nombre de nadie (...) Es triste ver cómo algunas personas son capaces de escribir atrocidades y de ver solo malas intenciones donde deberíamos estar todos a una. Si alguien se ha ofendido pido disculpas", explicó.  

Después ha asegurado que mencionó a la marca porque ayuda a la visibilidad del colectivo y ha aclarado que "no es un post patrocinado", por lo que "no ha habido ninguna intención de usar la muerte de nadie para promocionar ningún producto". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin