Actualidad

Sara Carbonero y Kiki Morente coinciden en Oporto pero viajan por separado

Oporto es un hervidero de paparazzis con el mismo objetivo: pillar a Sara Carbonero y su nuevo novio, Kiki Morente, que llegaron a la ciudad portuguesa por separado y se encontraron en casa de unos amigos de la periodista. La relación sentimental adelantada este miércoles por la revista Semana comenzó hace un par de meses cuando les presentó un primo de Kiki y, según nos desvela una persona que estaba presente, "congeniaron inmediatamente".

Lea también - Sara Carbonero olvida a Iker Casillas con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente: salen desde hace dos meses

"Kiki está muy enamorado de Sara, y le ha hecho mucho bien, porque ella se sentía muy mal tras su ruptura con Iker Casillas. Es más, si algún día cuenta ciertos episodios que se ha callado, entenderéis el porqué de esa separación matrimonial. Pero no creo que rompa su silencio", añade nuestra fuente. 

No suelta prenda, pero quizá se refiera a la supuesta aparición de amigas especiales del ex guardameta y cómo reaccionó Carbonero ante las presuntas infidelidades, porque Sara no ha hablado nunca sobre tan peliagudo tema.

Lea también: ¿Quién es el sustituto de Iker Casillas en el corazón de Sara Carbonero? Así es el cantante Kiki Morente

La familia Morente, como ya ha desvelado Informalia, conoce personalmente a Sara Carbonero, y dicen que ha entrado con buen pie en el entorno del músico, que es hermano de la cantante Estrella Morente. Y la misma Estrella está encantada con esta nueva relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin