Actualidad

José Luis Moreno recurre la fianza de tres millones de euros impuesta por el juez

José Luis Moreno ha recurrido el auto del juez por el que se decretó la pasada semana su puesta en libertad provisional condicionada al pago de una fianza de 3 millones de euros, cantidad que el productor debe abonar antes de las 15.00 de este mismo jueves para evitar su entrada en prisión.

Según informan fuentes jurídicas a Efe, Moreno todavía no ha depositado la fianza. En su lugar, ha dado orden a su abogado para recurrir la decisión del juez, que le dejó en libertad provisional tras su detención como presunto cabecilla de la operación Titella a cambio del pago en tiempo y forma estipulados.

En el caso de que la Audiencia Nacional no admita su recurso, el productor ingresaría inmediatamente en prisión aunque, a tenor de sus primeras declaraciones tras su detención, no es algo que parezca preocuparle demasiado. "Estoy tranquilo. Menos de la muerte de Manolete, me han acusado de todo (...) Si me veo en prisión será otra experiencia más y veré cómo ha podido ocurrir"

El recurso parece apuntar a una estrategia legal de Moreno para tratar de dilatar el proceso ante la imposibilidad de reunir en tan poco tiempo una cantidad tan elevada de dinero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin