Actualidad

Amador Mohedano confiesa que Antonio David Flores le amenazó y carga contra Rocío Carrasco: "Jugó con el pan de mis hijos"

Amador Mohedano ha tomado la palabra en una extensa entrevista para valorar todo lo contado por su sobrina, Rocío Carrasco, en la docuserie de Mediaset. El hermano de Rocío Jurado ha repasado la historia de la familia y ha aprovechado para confesar que Antonio David Flores le amenazó en una ocasión.

"Cuando escuché a mi sobrina hablar de su intento de suicidio me tembló todo el cuerpo", asegura Amador en el titular de la revista Semana, donde también dice "querer mucho" a Rociíto, pero da su relación por perdida: "Ella ha decidido su vida sin nosotros y ya está". El andaluz está muy dolido con ella: "Jugó con mi trabajo y el pan de mis hijos también, y para mí es lo peor que hay, es rastrero".

El que fuera representante de la Más Grande admite haber visto la docuserie "de principio a fin" y asegura desconocer las denuncias de Rocío contra Antonio David: "El conflicto que haya podido tener mi sobrina con Antonio David me parece una barbaridad si es tal cual todo lo que cuenta, pero si yo tengo un problema de este tipo lo normal es que informe a la familia".

Lea también - Rocío Carrasco vuelve al trabajo pisando fuerte: "Espero no encontrarme a Olga Moreno por los pasillos de Telecinco"

En su charla con el medio se refiere al episodio de la supuesta agresión de Antonio David en la ventana, del que dice "no saber nada de eso". "Si alguno estamos ahí y escuchamos eso, no lo hubiéramos consentido", señala. "Sí es cierto que no había verja, se puso después de la época en la que se dice que sucedió eso", añade, desmintiendo la versión del ex guardia civil.

Amador desvela que el extertuliano de Mediaset le amenazó en una ocasión: "Antonio David en aquella época estaba muy subido, pero Rocío Jurado no le ha tenido miedo nunca, como se ha dicho", explica. "Un día me dijo: 'No conoces mi otro yo'. Y le contesté: 'No te pases ni una mijita conmigo', y ahí quedó la cosa".

"Yo siempre he estado en el lado de mi sobrina, pero cuando oigo a Rocío y a David hablando de su padre como hablan, pues la verdad...", declara Amador, que admite que se quedó en shock al enterarse de que su sobrina se intentó suicidar. "Cuando escuché su relato me empezó a temblar todo el cuerpo", asegura. "Me emociono. Habrá gente que no me crea, pero yo la quiero mucho, es mi sobrina y la hemos criado, pero ella ha decidido su vida sin nosotros (...) La he llamado en Navidades, cumpleaños... Sin respuesta. Sientes que no quiere saber nada de ti", añade.

Lea también - Amador Mohedano llama mentirosa a Rocío Carrasco y reacciona a la nueva temporada de su docuserie: "Quiere despotricar"

En lo que respecta a la agresión de Rocío Flores a su madre, Amador da su versión de los hechos: "Yo hablé con mi sobrina por teléfono y me dijo: 'Estoy mal, he tenido una pelea con la niña, pero ya te lo contaré en persona'. Y yo creí que era una pelea de las muchas que pasan en las familias. No lo entendí como una cosa tan agresiva", explica Mohedano. "La niña me dijo que llevaba meses aguantando, que ella no pintaba nada y todo era para Fidel, y tuvo ese arrebato. Muy mal por su parte, pero estar tantos años sin hablar con tu hija no lo entiendo".

No obstante, el exmarido de Rosa Benito expresa su tristeza por lo que afecta a sus hijos contar eso: "Pienso en el daño a su hija y a su hijo, y eso es lo que no va a borrar nadie. Ellos siempre tendrán en la memoria lo que la madre les ha hecho. A la hija la ha tirado por tierra".

Además, Mohedano marca el principio del fin de la unidad de la familia: "La familia unida se rompió tras la lectura del testamento de Rocío". Y explica: "Se va mi hermana y es como una bomba, todo el mundo desperdigado (...) Se abre el testamento y dice lo que dice, y unos nos quedamos más sorprendidos que otros (...) El problema surge con la albacea, que solo barre para una parte, la de mi sobrina Rocío Carrasco. Se dejó guiar, yo creo, por mi sobrina e hizo unas valoraciones que no se ajustaban a la realidad. Creo que la albacea se llevaba algún dinerito bajo cuerda".

Otro de los motivos de la ruptura familiar fue la apertura del museo dedicado a la cantante en Chipiona, que describe como una "pelea" más entre Rocío y los Mohedano. Eso sí, cree que todo sería diferente si la cantante no hubiera muerto: "Si mi hermana Rocío viviera, no estaríamos distanciados, ni mucho menos, porque ella, aparte de artista, era muy familia".

Por último, preguntado por la segunda parte de la docuserie de Rocío, en la que se centrará en su relación con los Mohedano, Amador dice estar "preparado" y no tener "nada que ocultar". Y sentencia: "Que a mí me dé un poco más fuerte por todos los enfrentamientos que hemos tenido, pues seguramente, pues también me lo espero".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin